El tiro de cualquier Souls viene acompañado de un buen puñado de jugadores que no dudan en embarcarse en una ruta no-hit, es sostener, una partida en la que no se reciba ningún rebelión por parte de los enemigos. Este engendro además ocurrió pocos días posteriormente del estreno de Elden Ring, tal y como vimos con un componente gachupin que logró terminar una run de 3 horas sin encajar ataques de los rivales y otro afortunado que llevó a extremidad una correr similar al finalizar el surtido sin daños de ningún tipo.
Twitch streamer @GinoMachino has done the unthinkable. Becoming the world’s FIRST to complete ALL of Elden Ring and it’s 165 bosses… without taking a single hit
It took him 2 months to prepare the routes and strategy, and another month to finally complete. W pic.twitter.com/AX6H7CE8jf
— Jake Lucky (@JakeSucky) October 27, 2022
GinoMachino ha vencido a 165 jefes sin aceptar ningún rebelión.
Sin requisa, hoy volvemos a entrar en este contorno para anunciar que ya tenemos al primer componente del mundo que consigue hacerse una ruta no-hit completando el 100% de Elden Ring. Hablamos del streamer y creador de contenidos GinoMachino, quien se ha enfrentado a 165 jefes (y todos los enemigos que nos guían hasta ellos) sin aceptar ningún rebelión. Podéis ver cómo realiza este hito en su canal de Twitch, donde además ha publicado algunos intentos fallidos.
Tal y como explica Jake Lucky en Twitter, el streamer ha estado preparando su logística y rutas a seguir durante dos meses, poco que ha venido acompañado de otro mes en el que ha llevado a extremidad varios intentos de la run no-hit ayer de realizarla con éxito. Al fin y al extremidad, estamos hablando de una partida que implica el estudio de todas las amenazas existentes en las Tierras Intermedias, así como los movimientos y patrones de los jefes a vencer.
Elden Ring cuenta con más leyendas entre los jugadores
Nosotros seguimos impresionados con la peripecia de GinoMachino, pero debemos rememorar que este nombre se sumará al registro de jugadores legendarios que han conseguido grandes hazañas en Elden Ring. El afortunado que encabeza esta gloriosa tira se conoce como Let Me Solo Her, quien perfeccionó el combate contra Malenia, uno de los jefes más difíciles del surtido, para ayudar a quienes se encontraran con demasiadas dificultades en el combate.
Esto le ha llevado a vencer a la Espada de Miquella hasta en 2.000 ocasiones, pero el héroe terminó convirtiéndose en miserable cuando decidió dejar a un banda la batalla contra Malenia para concentrarse en su nueva caza de jugadores en el modo online.
[ad_2]