Call of Duty: Modern Warfare II no permite eliminar el crossplay en todas las plataformas

Call of Duty: Modern Warfare II no permite eliminar el crossplay en todas las plataformas

[ad_1]

Aunque el crossplay sea una de las opciones más demandadas de los últimos abriles, existen jugadores —como en el caso de Call of Duty: Modern Warfare II— que prefieren prescindir de dicha opción. Para los usuarios de PC, por ejemplo, puede resultar complicado enfrentarse a los de consola ya que estos suelen tener activada la socorro de puntería; y, para los de dichos sistemas, enfrentarse contra jugadores de PC que utilizan teclado y ratón o programas para realizar trampas es una opción que no quieren contemplar. Sin bloqueo, la nueva entrega de Call of Duty, desarrollada por Infinity Ward, solo permite prescindir del grupo cruzado a los usuarios de una plataforma.

Tal y como detallan en Video Games Chronicle, los jugadores de PlayStation serán los únicos que puedan desactivar el crossplay. Esto, por consiguiente, afecta directamente a los usuarios de Xbox y PC, dos plataformas con millones de jugadores que no podrán prescindir de dicha posibilidad adentro de las opciones del grupo. Mientras tanto, los poseedores de una PlayStation 4 y/o una PlayStation 5 podrán activar y desactivar esta opción a su antojo y, en caso de quitar el grupo cruzado, se medirán en partidas nada más contra usuarios de otros sistemas de PlayStation.

A desidia de parche, hay una alternativa para el crossplay en Modern Warfare II

Aunque no se puede prescindir de esta posibilidad de forma nativa, los jugadores de Xbox tienen la oportunidad de desactivar el crossplay en Call of Duty: Modern Warfare II. Por desgracia, la única forma de hacerlo en estos momentos es eliminando dicha opción a nivel de sistema. Esto, por consiguiente, conllevaría que los jugadores tanto de Xbox One como de Xbox Series X|S prescindirían del grupo cruzado en la nueva entrega de la serie bélica y, a su vez, en todos los otros títulos que incluyan esa opción en la plataforma dirigida por Phil Spencer. A desidia de una puesta al día, de momento esta es la única vía posible.

Call of Duty: Modern Warfare 2 es la continuación del título llamativo de 2019 y, a su vez, una reimaginación del de 2007. En él, Infinity War vuelve a ponerse a los mandos de una nueva entrega de la clan bélica por excelencia, ofreciendo nuevas mecánicas, una IA vanguardia y multitud de mejoras y mecánicas inéditas hasta el momento. Posteriormente de haberse estrenado su campaña hace un par de días para aquellos que realizasen la reserva digital, el grupo ya se encuentra acondicionado para lograr en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?