Hoy es un gran día para los aficionados a los shooters. Activision publica hoy en las tiendas Call of Duty: Modern Warfare 2, el nuevo videojuego militarista desarrollado por Infinity Ward que ya ha dejado aventurar a la campaña con una semana de prelación a los usuarios que reservaron el título, pero que ahora libera a nivel mundial todo su contenido de tiro.
Con motivo del estreno, por otra parte de la descarga correspondiente en PC, PlayStation o Xbox además estará acondicionado para descender una puesta al día de tiro que incluye varias correcciones y mejoras. Puedes consultar las notas del parche que se han publicado en la web oficial del engranaje, aunque nosotros te resumimos lo más importante.
Los principales cambios que se introducen tienen que ver con la visibilidad del enemigo, habiendo añadido iconos en forma de diamante sobre las cabezas de los mismos y ajustando la iluminación y el contraste para que puedan distinguirse mejor. Encima, a nivel sonoro hay modificaciones importantes: el rango de audio de los pasos es beocio y los pasos serán más silenciosos además en el caso de los compañeros, habiéndose disminuido el masa del sensación de activación de Silencio Mortal.
El audio de los pasos de enemigos y compañeros será más silencioso
Otro apartado que recibe ajustes es el modo en tercera persona, donde se ha podrido el inscrito. En las mitas de corto radio se mantendrá la cámara en tercera persona cuando queramos apuntar, aunque las miras especiales de corto radio si variarán la audiencia a primera persona. En el movimiento además hay cambios, con animaciones más pulidas en cuanto a deslizamiento, averiguación y caídas, mientras que se han hecho correcciones que apuntan a ceñir la disolución del lobby entre partidas multijugador, se han solucionado algunos exploits de la beta y se ha mejorado la interfaz de agraciado para mejorar la navegación en los menús y el comunicación a la personalización del equipo.
Merece la pena recapacitar que Call of Duty: Modern Warfare 2 está acondicionado en PC (donde ha regresado a Steam), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque su diminuto tamaño en el disco ha transmitido que conversar en las últimas horas, ya que la número no se corresponde con lo que acabará ocupando el engranaje completo en el disco duro de cada plataforma tras la descarga pertinente.