Call of Duty: Modern Warfare 2 domina el top de ventas semanal de Steam, donde genera más ingresos que Steam Deck

Call of Duty: Modern Warfare 2 domina el top de ventas semanal de Steam, donde genera más ingresos que Steam Deck

[ad_1]

Call of Duty: Modern Warfare 2 se estrenó el pasado viernes 28 de octubre, pero solo en su primer fin de semana ya está batiendo varios récords en términos comerciales. El flamante shooter desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision está llamando la atención sobre todo en su regreso a Steam en PC, habiéndose convertido en el tirada más exitoso de la dinastía en la plataforma.

Modern Warfare 2 es el mejor tirada de la dinastía en Steam

La tienda de Valve ha trillado cómo, durante estos días, la entrega se convertía en protagonista. Si echamos un vistazo a los datos recogidos por Steam DB, vemos que Modern Warfare 2 es lo más vendido de la semana en la plataforma, incluso generando más ingresos que Steam Deck, que cuesta mucho más por mecanismo. La consola-ordenador de la compañía figura en la segunda plaza del ránking, poco que se explica porque la relación que comparte la almohadilla de datos se ordena en función de ingresos generados, no de unidades vendidas.

El pernio almohadilla tiene un coste en Steam de 69,99 euros, pero en la clasificación vemos que incluso la Vault Edition, que asciende a los 99,99 euros, igualmente se encuentra en el podio de lo más vendido de la semana. Por lo demás, vemos cierto protagonismo de Trofeo 3, que llegaba al mercado la semana pasada, y nos encontramos títulos como Persona 5 Royal para PC en la sexta plaza del ránking. A continuación te dejamos las diez primeras posiciones del top de ventas semanal de Steam para que juzgues por ti mismo.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Call of Duty: Modern Warfare 2
  2. Steam Deck
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2 Vault Edition
  4. Trofeo 3
  5. Cyberpunk 2077
  6. Persona 5 Royal
  7. Trofeo 3
  8. Trofeo 3 Grand Edition
  9. Rimworld Biotech
  10. Football Manager 2023
Vi9ctortia

Pese a los estupendos datos, hay que advertir que Call of Duty: Modern Warfare 2 está sufriendo una serie de problemas en PC relacionados con los drivers de NVIDIA que están lastrando la experiencia de determinados usuarios con cierres o problemas de ejecución. Aun así, el éxito del título de Infinity Ward es incontestable incluso en el resto de plataformas, habiéndose confirmado que igualmente es el mejor tirada de la dinastía en la PS Store, la tienda digital de PS4 y PS5.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?