Aunque son tus enemigos, estos 20 jefes y villanos de videojuegos nos robaron el corazón – Final Fantasy VII

Aunque son tus enemigos, estos 20 jefes y villanos de videojuegos nos robaron el corazón - Final Fantasy VII

[ad_1]

Es difícil no apostar a un repertorio que, de una u otra forma, no nos ponga a prueba con un contienda final que complete la aventura. Y cuando ese contienda viene en forma de jefazo, que por otra parte es el rudo principal, se refuerza la sensación de que todo está en repertorio. De que todo lo que hemos hecho con anticipación se reduce a ese momento exacto. Es por ello que los desarrolladores suelen trabajar mucho este enfrentamiento para que sea no solo épico y difícil, sino asimismo significativo. Por ello, la figura del rudo no solo se utiliza como un caudillo final, sino como símbolo de las ambiciones del protagonista, que se opone a los oscuros designios de su rival.

En esta directorio que hemos confeccionado hemos tirado por varias vías. Encontraréis jefes y villanos clásicos, que simbolizan perfectamente este principio. Pero asimismo encontraréis nombres de algunos villanos que positivamente nos han hecho sudar, o que zanjar con ellos ha sido un enorme placer por librar al mundo de su peso. O las dos cosas a la vez. De todos ellos, solo os avanzamos un nombre: el de Sephiroth, pues este es un buen ejemplo de rudo que simboliza tanto aquello que queremos vencer para librar al mundo de sus planes como el gran combate que nos brinda en su forma final.

Por supuesto, luego de ver todas nuestras propuestas, no puedes olvidarte de decirnos en los comentarios qué jefes son los que te han hecho sudar la chispa gorda tanto por su combate, como porque has querido librar al mundo de sus maldades. ¡Sin duda, la directorio es tan larga que 20 no son suficientes!

Otros vídeo especiales que te pueden interesar:

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?