Uno de los eventos relacionados con los eSports más importantes del año es sin duda el Campeonato Mundial de League of Legends, más conocido como Worlds. Se proxenetismo de un torneo organizado por Riot que ha pasado a la historia como uno de los más vistos del año. Inició el pasado 29 de septiembre y culminó el 6 de noviembre por la aurora con un final para enmarcar.
DRX se ha impuesto a T1 por 3-2 en un final de película
Cuando un espectáculo así nos ofrece competitividad entre entreambos equipos lo más regular es estar atentos a su desenlace. Así ha sido el combate entre DRX y T1, un altercado de infarto que se ha saldado con la vencimiento de los primeros por 3-2 en San Francisco. Fueron muchas las emociones que se gestaron en una final de este calibre, con Deft consiguiendo el primer mundial frente a un Faker mucho más experimentado.
QUÉ FINAL
QUÉ MUNDIAL
QUÉ AÑO@DRXGLOBAL ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO📺https://t.co/vMMCKz1DYG #WorldsLVP pic.twitter.com/BDtHKldkLq
— Superliga – League of Legends (@LVPesLoL) November 6, 2022
Antiguamente de la final, el privilegio lo tenía T1 oportuno a la gran experiencia que cosechaba en eventos de esta magnitud. Sin incautación, la final se cerró en el botellín partido cuando iban 2-2. T1 inició ganando 1-0, pero los de Deft igualaron cada envite del el equipo comandado por Faker, pero finalmente DRX se hizo con un mundial cuya conclusión fue muy emotiva, tal y como se puede apreciar en el tweet.
Los eSports siguen en auge
Es una obviedad que los eSports siguen en auge durante ya varios abriles, es por ello que compañías enormes de videojuegos como PlayStation están tanteando el dominio. Su posterior movimiento fue comprar una plataforma de torneos de eSports. No fue la única operación relacionada, pues igualmente se hizo con el EVO, el decano reformador de torneos de Smash Bros. y otros juegos de lucha. Por otro costado, Microsoft igualmente quiso su parte del pastel adquiriendo Smash.gg, uno de los principales portales tras la escena competitiva de Smash Bros.
[ad_2]