Apex Legends presenta un nuevo carta battle royale: así es Broken Moon, que estará acondicionado con la Temporada 15

Apex Legends presenta un nuevo carta battle royale: así es Broken Moon, que estará acondicionado con la Temporada 15

[ad_1]

Apex Legends sigue siendo uno de los grandes éxitos de EA, al menos en cuanto a multijugadores FPS se refiere. A su vez, el equipo de Respawn se encarga de perdurar el interés de los jugadores a través de actualizaciones que incluyen añadidos destacables y hasta pistas que apuntan a la futura entrada de mapas de Titanfall. Por el momento, no tenemos más información sobre la arribada de estos escenarios al surtido, pero esto no significa que los desarrolladores no puedan hacer más mapas.

El sistema de rieles funcionará “como una red de tránsito con rutas y paradas determinadas”.

Es por ello que desde Respawn ahora nos sorprenden con la presentación de Broken Moon, un tablado que se unirá a los mapas existentes de battle royale a partir del 1 de noviembre, data de propagación de la Temporada 15: Degeneración. En cuanto a sus características, sabemos gracias a VGC, medio que ha tenido la oportunidad de charlar con los desarrolladores de Apex Legends, que esta lugar destacará por tener un sistema de rieles.

“Los usas para moverte por el carta de guisa rápida – piensa en ellos como una red de tránsito con rutas y paradas determinadas. Funcionan de guisa muy similar a las tirolinas, solo que obtienes maduro velocidad, impulso e inercia, así que es muy divertido aventurar con ellos”, explica Jeff Shaw, superior de diseño de niveles. “Todavía tienen esta capacidad de ocultarse y curvarse en las esquinas, así que son como una montaña rusa y igualmente es una útil rotativa de riesgo-recompensa verdaderamente reincorporación. Y con esto vimos que las tirolinas añadían este nuevo vector de profundidad y organización a la experiencia”.

En cuanto a otros aspectos destacables del carta, Shaw igualmente menciona que es “un poco más sobresaliente” que World’s Edge y se lanzará con 16 POIs, incluyendo algunos que doblan su tamaño respecto a lo que estamos acostumbrados. Por otro flanco, Ed Agostini, director de mundo en Apex Legends, aprovecha para comentar que la estética caudillo del carta perca entre el bóveda celeste y el báratro, con toques alienígenas y hasta poco opresivos.

Apex Legends (Respawn, EA)

Captura de Broken Moon. Fuente: VGC.

Más detalles de la Temporada 15 de Apex Legends

Teniendo en cuenta que la Temporada 15 de Apex Legends da inicio a partir del 1 de noviembre, no nos sorprende asimilar que Respawn está dedicando parte de sus esfuerzos a la promoción de los contenidos que llegan con dicha aggiornamento. Porque, más allá del carta que protagoniza esta notificación, igualmente junto a destacar que el equipo desarrollador planea introducir a una nueva letrero con la temporada: Catalyst, quien ya cuenta con un vídeo centrado en sus orígenes.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?