Adiós a la tétrica teoría de Silent Hill: uno de los diseñadores desmiente un rumor fan que apuntaba a la ruptura de la cuarta horma

Adiós a la tétrica teoría de Silent Hill: uno de los diseñadores desmiente un rumor fan que apuntaba a la ruptura de la cuarta horma

[ad_1]

Por mucho que cueste de creer, Silent Hill vuelve a ser un tema de ahora. Esto es gracias a un evento de Konami que desveló el rumoreado Silent Hill 2 Remake, así como otras entregas relacionadas con la icónica clan survival horror, y que se ha utilizado para rememorar la gloria de la entrega innovador de PS2. Sin requisa, estas reminiscencias incluso sirven para desmentir teorías populares como la que se originó con una de las primeras escenas de Silent Hill 2.

James verdaderamente no mira al componente en la clásica ambiente del espejo

¿Recordáis la cinemática en la que James se mira al espejo en la penumbra? No fueron pocos los que elucubraron sobre dicho momento, pues algunos especulaban que el protagonista pudiera estar mirando otra cosa. Dicha teoría se intensificó cuando un adjudicatario decidió subir la exposición de la ambiente, lo que revelaba que la vistazo del personaje estaba centrada directamente en el componente, como si de una ruptura de la cuarta horma se tratara.

Sin requisa, y a pesar de que esta teoría se adaptaba perfectamente al círculo tétrico de Silent Hill 2, parece que no se comercio más que de un sueño comunitario. Al fin y al extremo, Masahiro Ito, diseñador responsable de las criaturas que aparecen en varias entregas de la clan, ha asegurado que James verdaderamente no mira al componente en la ambiente del espejo.

Silent Hill 2 regresa con un remake: todo lo que sabemos hasta ahora

Esto supondrá una desilusión para aquellos jugadores que ya habían interiorizado la vistazo de James como parte del canon del descanso, pero cerca de rememorar que tenemos buenas razones para animarnos con los juegos de Silent Hill. Al fin y al extremo, los autores de Silent Hill 2 aseguran que están en las fases finales de la producción, por lo que tendremos ocasión de retornar a vagar por la niebla antaño de lo que creíamos.

Aunque todavía no tenemos época de extensión, la presentación de Silent Hill 2 Remake ha sido lo suficientemente potente como para advertir la atención de un buen puñado de jugadores. Encima, desde Konami quieren prepararnos para este regreso con datos sobre las características de la experiencia en PS5 y los requisitos mínimos y recomendados en PC.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *