A algunos de los guionistas de la serie de The Witcher de Netflix no les gustaban ni los juegos ni los libros e incluso “se burlaban activamente” de ellos

A algunos de los guionistas de la serie de The Witcher de Netflix no les gustaban ni los juegos ni los libros e incluso "se burlaban activamente" de ellos

[ad_1]

Ya sabemos que Netflix está que no para con la serie de The Witcher por su éxito en audiencias. La Temporada 3 ya ha inclinado su avance e incluso ha terminado el rodaje, con plazo de llegada el próximo verano de 2023. Sin retención, siempre suelen salir a la luz algunos detalles internos que demuestran algunos de los gustos de los guionistas de la serie.

Tal y como recoge CBR, uno de los antiguos guionistas de la serie de The Witcher, Beau DeMayo, ha dejado caer que a algunos escritores no les gustaba ni los videojuegos de CD Projekt RED ni los libros de Andrzej Sapkowski. DeMayo estaba respondiendo algunas preguntas en su cuenta de Instagram sobre su trabajo en la próxima serie de  X-Men ’97 para Disney+, según apunta TheDirect.

Ha sido en una de las preguntas donde soltó el disgusto de algunos escritores con el material innovador de The Witcher: “He participado en series -en concreto, en Witcher- en las que algunos de los guionistas  no les gustaban los libros y los juegos (incluso se burlaban activamente del material innovador). Hay que respetar la obra antiguamente de poder añadir poco a su cesión”.

The Witcher La Serie Netflix

Las dos temporadas de la serie de The Witcher de Netflix han sido un éxito en visualizaciones. Esta comenzó a rodarse en el pasado mes de abril y ya ha finalizado su rodaje a pesar de que tuvo que detenerse temporalmente este verano adecuado al contagio de COVID de Henry Cavill, su protagonista. Lo próximo que llegará será el spin-off The Witcher: Blood Origin el próximo 25 de diciembre.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?