7 Days to Die todavía es un completo desastre pero incluso así es el plan valentísimo para un articulación de terror este Halloween – 7 Days to Die

7 Days to Die todavía es un completo desastre pero incluso así es el plan valentísimo para un articulación de terror este Halloween - 7 Days to Die

[ad_1]

Halloween ya está aquí y ya sabemos lo que eso significa: hay que comprar máscaras de plástico para vestirse de facha, hacer acopio de parentesco falsa y convertir nuestras casas en el atavío de una película de Tim Burton. Probablemente, ya tendrás preparados unos cuantos slashers dignos de un buen videoclub de los 80, pero si eres diletante a los videojuegos, habrás pensado en algún articulación con el que celebrar esta oda al terror (y a los cócteles de color rojo) que nos acompaña en estas últimas noches de octubre.

La nómina de títulos de terror interesantes a los que retar es interminable y los últimos abriles están suponiendo una auténtica época dorada para un categoría del que resulta impracticable no acordarse en estas fechas. Sin requisa, este año he querido celebrar estas noches de terror probando poco diferente: 7 Days to Die. Un título de supervivencia y crafteo que llegaba en 2013 a PC, y en 2016 a Xbox One y PS4. A día de hoy todavía sigue en acercamiento anticipado y puedes encontrarlo interiormente del catálogo del Xbox Game Pass.

Me ha tenido con un nudo en la cañón en todo momento

De entrada, puedo decirte que el articulación es un completo desastre en algunos aspectos, pero todavía te aseguro que me ha tenido con un nudo en la cañón en todo momento. Opinar que 7 Days to Die es un articulación con luces y sombras me resulta incluso atrevido, en primer sitio porque el articulación se encuentra todavía en avance y carga con muchos problemas que resolver, pero si te quiero charlar de él es porque ha conseguido mantenerme pegado a los mandos como pocos juegos, logrando que las horas parecieran minutos.

El Minecraft de la supervivencia zombi

7 Days to Die ha sabido hacerse un hueco entre los aficionados al categoría de supervivencia tras sobrevenir vendido más de 15 millones de copias, pero si todavía no sabes de qué va la historia, piensa en las mecánicas de crafteo de Minecraft aplicadas a un enorme mundo rajado posapocalíptico al más puro estilo The Walking Dead. El objetivo está claro: sobrevivir, y para hacerlo vas a tener que moverte rápido y encontrar la forma de pertrecharte.

Tendrás que registrar cada casa, transporte y cimentación con el que te cruces, porque cada rincón puede esconder objetos que te ayuden a sobrevivir y emplearlos para consolidar la pulvínulo en la que te fortificarás. El planteamiento es sencillo pero a la vez muy estimulante, porque rápidamente vas a verte cargado con cientos de objetos que pueden serte de utilidad mientras mejoras y desarrollas a tu personaje. Tienes niveles y una enorme nómina de habilidades que apoderarse, encima de una infinidad de medios de equipo como ropa, armas y armaduras.

7 Days to Die.

Sin requisa, el punto robusto del articulación lo encontrarás en la fortificación de la pulvínulo. Es aquí donde toman sentido todas las mecánicas de crafteo, y el motivo lo encontramos en el nombre del articulación. En 7 Days to Die tendrás que hacer frente a hordas de zombis que se lanzarán a por ti sin piedad cada siete días, y da igual lo mucho que te escondas, te van a encontrar. Así que, encima de amparar a guión la sed, el deseo o las heridas que sufras a lo dispendioso de tu travesía, tu único objetivo a lo dispendioso de la semana será alentar tu pulvínulo para que correa los ataques de unos zombis que no van a ponértelo posible. Conforme pasen los días y subas de experiencia, los enemigos a los que te enfrentarás serán cada vez más duros y los nuevos ciclos de oleadas se convertirán en una auténtica pesadilla. Esta mecánica te mantiene constantemente activo, trabajando mientras cruzas los dedos para que el robusto que estás levantando correa la avalancha.

En 7 Days to Die habrá hordas de zombis que se lanzarán a por ti sin piedad cada siete días

Aquí es donde toca ponerse imaginativo, porque juegas con la inteligencia químico de los zombis y no sólo se manejo de construir el pared más abultado, tienes que pensar en cuál es la fórmula más ingeniosa para economizar los capital. Puedes montarte un pasillo que lleve a los zombis con destino a un embudo de trampas mientras te mantienes en una cómoda posición para retar al tiro al pato, o alzar una enorme torre tras zanjas y barricadas desde la que hacer puntería. Además podrás fortificar algunas de las casas que encuentres a tu paso, la referéndum es tuya y es estimulante. Pero ¿por qué da tanto miedo?

7 Days to Die

Un articulación que te mantiene siempre en tensión

El motivo por el que 7 Days to Die es tan terrorífico es porque no te permite estar relajado ni un segundo. Necesitas rendir los días porque son el momento valentísimo para explorar y entrar en edificios abandonados buscando capital, pero todavía es el momento en el que te encuentras con un zombi tras un armario. Hasta tus vecinos van a enterarse. Mientras te encuentras en campo rajado la situación no prosperidad, porque en cualquier momento puede embestir sobre tu espalda un zombi que anda perdido por el bosque. En pocas horas el articulación ha conseguido que me acostumbrara a mirar con destino a detrás cada pocos segundos, así que puedes imaginarte el graduación de tensión al que me he gastado sometido.

Si hablamos de las noches, el articulación se vuelve completamente aterrador. Lo que te va a apetecer es sostener en el rincón más fortificado y mejor iluminado de tu pulvínulo, mientras esperas a que salga el sol, pero desgraciadamente, no podrás hacer eso. El tiempo vuela y la semana pasa antiguamente de lo que parece, así que necesitas seguir minando y crafteando por la tenebrosidad. Pero a tu en torno a, los zombis nocturnos son mucho más rápidos y más peligrosos, así que prepárate para sufrir a la luz de las antorchas. Si la medio te está pareciendo poco angustioso, debes conocer que las noches están acompañadas de unos sonidos que van a conseguir sobresaltarte cada pocos minutos.

7 Days to Die está en Game Pass, y de oferta en tiendas

7 Days to Die está en Game Pass, y de proposición en tiendas

Hay poco distinto en los juegos de supervivencias que los convierte en juegos especialmente aterradores, sin formar parte de los survival horror, que son los títulos que asiduamente asociamos a las noches de terror. El posterior que pude retar fue Grounded, un articulación que, pese a su estética afectuoso y su tono mustio, consiguió hacerme chirriar los dientes cuando me vi obligado a cruzar el parque a oscuras. Así que, ya puedes imaginar cómo me he sentido rodeado de zombis hambrientos. Gracias a Dios, 7 Days to Die te permite retar con amigos, volviéndose poco menos angustioso y todavía más divertido, pero aquí hemos venido a acaecer miedo, así que mis primeros pasos en el articulación de The Fun Pimps los he cedido solo. Si estás planteándote probarlo, debes tener en cuenta algunos inconvenientes importantes.

7 Days to Die.

Por un banda, todo el apartado dibujo es terriblemente escaso, con texturas y modelados que aparentan tener un par de décadas encima. Siquiera cuentes con tener un combate ni medianamente curioso, hablamos de animaciones toscas y nula sensación de peso en los golpes, llegando a dificultar los enfrentamientos hasta el punto en el que no sabes proporcionadamente si le estás dando a un enemigo o no. Además me he incompatible con bugs enormes. De hecho, he sudado tinta para salir de un espacio en el que he quedado atrapado bajo una zona del proscenio. Ese es el nivel. Pero insisto, estamos hablando de un articulación en acercamiento anticipado y en escalón alpha, todavía por cocer. Pero si la premisa te fuego la atención y quieres darle una oportunidad, recuerda que lo tienes adecuado en el Gamepass y de proposición en PlayStation Store y en Steam, como parte del Festival de Miedo que la plataforma de Valve ha puesto en marcha premeditadamente de Halloween.

Es tan terrorífico que no te permite estar relajado ni un segundo

Ya sólo nos queda disfrutar de estas fechas celebrando la fantástica época que estamos viviendo con el categoría del terror en los videojuegos, con sagas tan veteranas como Resident Evil en plena forma, habiendo estrenado recientemente el DLC de Resident Evil 8 y con un remake de Resident Evil 4 que promete grabarnos a fuego el sonido de la motosierra. Pero no son los únicos, Dead Space vuelve en 2023 y su heredero espiritual, The Callisto Protocol, ya nos ha dejado unas fantásticas primeras impresiones. Por si todo esto fuera poco, la legendaria clan survival horror de Konami, Silent Hill, vuelve por todo lo stop con un remake de su segunda entrega y proyectos tan ilusionantes como Silent Hill: F.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?