Este lunes tendrá emplazamiento Halloween, pero desde las principales tiendas se adelantan a la cita festiva ofreciendo grandes descuentos como en Steam, e incluso regalando aventuras de terror. Este es el caso de Epic Games Store. El comercio de la compañía estadounidense nos deja descargar hasta este próximo jueves el interesante Saturnalia. Encima, para los fans de Warhammer 40.000, incluso hay otro recreo graciosamente para desbloquear.
Saturnalia es un videojuego de extensión en PC (así como PlayStation, Xbox y Nintendo Switch) y se presenta como un survival-horror donde se explora una pueblo aislada de un antiguo ritual con un clan de personajes en una historia repleta de influencias del folclore de la región italiana de Cerdeña (una zona rebosante de civilización y tradiciones únicas), donde se juega con cuatro personajes y se vive una trama profundamente interconectada que hunde sus raíces en las intrigantes tradiciones de un antiguo pueblo.
El otro regalo es Warhammer 40.000: Mechanicus, una aventura de táctica donde ponerse al mando de las tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum: el Adeptus Mechanicus. “Gestiona posibles, descubre tecnologías olvidadas, personaliza tu equipo y gestiona todos los movimientos de tus Tecnosacerdotes”. Se estrenó hace cuatro abriles con críticas positivas entre los usuarios de Steam.
Como siempre, habrá siete días para desbloquear uno y otro videojuegos en Epic Games Store. Pasado este tiempo el protagonismo de los juegos graciosamente de la tienda de los padres de Fortnite recaerá en Filament, una aventura de resolución de puzles, y Rising Storm 2: Vietnam, con la dinastía Red Orchestra llevándonos al conflicto militarista del siglo XX.
Ofertas de Halloween en Epic Games Store
Más allá de los juegos graciosamente, Epic Games Store celebra hasta el 1 de noviembre sus Ofertas de Halloween 2022 con descuentos de hasta el 75%. De títulos destacados tenemos, por ejemplo, Word War Z: Aftermath por 19,99 euros, Back 4 Blood por 23,99 euros o Days Gone por 19,99 euros.