Xbox sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios, poco que se demuestra con actualizaciones mensuales de firmware que buscan solucionar la navegación en su interfaz a la vez que añaden nuevas opciones para adaptar la consola a nuestro satisfacción. Porque, tras un mes de septiembre que caldo acompañado de un parche que nos permitía personalizar la luz de nuestros mandos, ahora los de Redmond regresan con nuevas ideas.
Uno de los aspectos más destacados de la aggiornamento recae en una opción que vincula nuestra Xbox Series con la televisión: la posibilidad de subir y descender el cuerpo del dispositivo desde la sección de Audio y Música de la consola. Siguiendo con un tema similar, los que deseen desactivar los sonidos de inicio de su Xbox podrán hacerlo yendo a Perfil y sistema > Ajustes > Universal > Pandeo y salida de audio > Opciones adicionales.
El parche de octubre no solo integra nuevas posibilidades para el beneficiario, sino que incluso cambia varios aspectos ya conocidos en el sistema. Esto lo vemos en home Xbox, que añade pantallas de configuración inéditas para solucionar la configuración de la consola, y en los nombres de las contraseñas, que ahora se conocerán como Xbox PIN y Xbox guest PIN. Como ya os imaginaréis, este posterior aspecto solo afecta a la guisa con la que se refieren a las contraseñas y, por lo tanto, no toca las mismas.
Otras de las novedades de esta aggiornamento incluyen corrección de bugs en los mandos de Xbox, una nueva mostrador de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla principal y la posibilidad de cortar los clips de juegos a través de la aplicación móvil de Xbox. Si queréis poner a prueba todas estas opciones, tened en cuenta que el parche ya está acondicionado para las consolas.
¿Y en cuanto a videojuegos? Estas son las novedades de Xbox Game Pass
Estos pequeños cambios y añadidos en las plataformas de Xbox garantizan una experiencia mejorada para el beneficiario, pero esto no sería nulo sin la gran proposición de videojuegos que ofrecen desde Redmond. Al fin y al lugar, cerca de recapacitar que Xbox Game Pass no para de crecer con el tiempo, poco que hemos gastado recientemente con la aparición de 8 juegos para terminar octubre y la mención de los 2 títulos del Games with Gold para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold.