Windows 11 se actualiza con Momento 1: todo lo que trae esta esperada y gran puesta al día del sistema

Windows 11 se actualiza con Momento 1: todo lo que trae esta esperada y gran puesta al día del sistema

[ad_1]

Han pasado abriles, pero Microsoft se ha decidido a concretar una de las funciones más esperadas y avíos en Windows 11: las pestañas incorporadas en el Explorador de archivos. Se tráfico de una funcionalidad que se esperaba ya en Windows 11 22H2, pero se ha terminado retrasando un mes inconmovible.

Actualizacion Windows 11

Ahí la tienes. La puesta al día acumulativa KB5019509 está esperando en la inventario de paquetes en tu menú de configuración de Windows 11, y por otra parte de la arribada de las pestañas, incluye otras funcionalidades de las que hablaremos más debajo. Por lo pronto, y para que lo sepas desde ya: las pestañas del Explorador no se pueden deshabilitar.

Novedades de la última puesta al día de Windows 11

Reiteramos la arribada de las pestañas para explicar un poco su funcionalidad. Como usuarios que llevan abriles descartando el uso del Explorador de Windows en auxilio de Total Commander, sabemos cuánto facilitan el paso a carpetas frecuentes las pestañas, y aunque la funcionalidad de las pestañas en Windows no vaya a alcanzar la utilidad de las de un navegador como Edge o Chrome, os aseguramos que agradeceréis la inclusión.

Decimos que no llegará a la utilidad de un navegador como los citados porque, por ejemplo, no permite usar algunos atajos de teclado de costumbre para nosotros, como Ctrl+Shift+T para recuperar la última pestaña cerrada, pulsar Ctrl y hacer clic para desplegar una carpeta en otra pestaña… Además echamos en equivocación que se puedan nutrir abiertas las pestañas, pero para eso está el Golpe rápido, claro.

Las siete novedades más importantes de Windows 11 2022 Update, la gran actualización del año

Una inclusión que nos animaría a plantearnos usar el Explorador es el diseño de dos paneles con pares de carpetas. Ese formato permite hacer movimientos de archivos de un flanco a otro a una velocidad tremenda, sin usar el ratón escasamente… Por cierto, si os atrae lo de no usar el ratón, ojo a nuestra remisión de atajos del teclado para librarse tiempo.

En otro orden de cosas, se ha incluido el desbordamiento de la mostrador de tareas, que es un submenú al final de tus iconos en la mostrador donde se podrán tener las aplicaciones que tienes abiertas. De este modo la mostrador ganará en uso sin aturullar su apariencia.

Por extremo, Microsoft ha incluido un paso directo al Administrador de tareas para el que lo necesite. Es una funcionalidad que ya teníamos en Windows 10, y aunque nosotros en absoluto la usamos (porque para eso está el famosísimo Ctrl+Alt+Supr de toda la vida de Todopoderoso), es una inclusión básica.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?