Valve prueba las descargas P2P en Steam y algunos usuarios reportan su experiencia

Valve prueba las descargas P2P en Steam y algunos usuarios reportan su experiencia

[ad_1]

Todo apunta a que Valve estaría llevando a sitio pruebas para usar las ventajas de las descargas P2P de cara a suministrar transferencias en el interior de Steam. A través de Twitter, Pavel Djundik, creador de SteamDB y un habitual en lo que a información y filtraciones del servicio se refiere, compartió una publicación en la que señalaba que la compañía estaba investigando la posibilidad de usar las transferencias LAN. Y, de hecho, algunos usuarios ya han reportado que han tenido la oportunidad de conseguir a dicha opción.

Entre las múltiples respuestas al tweet de Djundik se puede encontrar una de un adjudicatario que afirma que ya ha tenido golpe a esta utensilio. Al parecer, este habría llevado a sitio la prueba con una copia de Crusader Kings III, el título de táctica de Paradox Interactive. Y, según relata, consiguió trasladar con éxito una copia desde un PC hasta un Macbook, aunque indica que la transferencia tuvo algún que otro equivocación. Luego, Valve estaría buscando la forma de sacarle el mayor partido a una posibilidad que permite, encima de una descarga más rápida en la red de dominio regional, no consumir ufano de costado.

Las transferencias P2P y su relación con los videojuegos

En el pasado, otras compañías relacionadas con los videojuegos ya probaron las virtudes de esta opción. Nintendo, por ejemplo, lo hizo a través de la función Download Play, una virtud que, como señalan desde TechSpot, permitía a los propietarios de Nintendo DS compartir de forma temporal un título con aquellos que no lo tuvieran. Encima, Microsoft incluso ha hecho lo propio con su ecosistema entre Xbox One y Xbox Series, una función que permite copiar juegos y aplicaciones entre estos de forma inalámbrica.

Elon Musk no fue capaz de pagar la licencia de un juego indie que en Steam se vende a 8 euros para sus Tesla

De momento, las transferencias P2P de Steam se mantienen en escalón beta. Aunque algunos usuarios han tenido golpe a ellas, estos destacan que todavía tienen fallos aunque el resultado sea exitoso. Luego, se aplazamiento que próximamente esta posibilidad mejore y, con ella, muchos usuarios puedan beneficiarse de las virtudes de las descargas en el interior de la red de dominio regional.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *