Un fan está dibujando a todos los jefes de Elden Ring al estilo Hollow Knight: así lucen decenas de ellos

Un fan está dibujando a todos los jefes de Elden Ring al estilo Hollow Knight: así lucen decenas de ellos

[ad_1]

Aunque Elden Ring y Hollow Knight puedan parecer tan diferentes a primera presencia, lo cierto es que son juegos más similares de lo que podríamos creer en un primer momento. El metroidvania del Team Cherry ha recibido numerosos elogios por su gameplay, el lore de su mundo, sus personajes y el diseño de sus enemigos, aspectos por los que incluso se ha aplaudido enormemente a la obra de FromSoftware publicada este año.

De momento ha diseñado a 32 de los jefes de Elden Ring

Si aceptablemente parece poco posible que ambas sagas coincidan de alguna forma, un fan está dispuesto a combinar uno y otro mundos. Y es que el usufructuario Lub ha compartido en Reddit su creación: dibujar a los jefes de Elden Ring al estilo de Hollow Knight. Puedes ver a continuación cómo lucirían 32 de ellos si formaran parte del mundo de Hallownest:

Hollow

Esta es solo una primera tanda de los diseños que está llevando a parte, aunque todavía le queda mucho trabajo por delante, ya que, entre principales y secundarios, la guarismo de jefes de Elden Ring se va por encima de los 160. Aun así, ya podemos ver a algunos de los más reconocibles, como ocurre con el caso de Godrick ‘el Injertado’.

No es la primera vez que este usufructuario lleva a parte un esquema similar, ya que el año pasado incluso te contábamos que estaba recreando los jefes de otros juegos de la dinastía Souls, como Bloodborne o Sekiro, al estilo del metroidvania desarrollado por el Team Cherry. Un Team Cherry que, por cierto, tiene irresoluto el impulso de Hollow Knight: Silksong, uno de los títulos más esperados por la comunidad y que más se está haciendo de rogar.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *