Un componente de Guilty Gear que se hace vocear Joe Biden está copando el primer sitio en algunos de sus torneos, y la Casa Blanca todavía no ha respondido

Un componente de Guilty Gear que se hace vocear Joe Biden está copando el primer sitio en algunos de sus torneos, y la Casa Blanca todavía no ha respondido

[ad_1]

Nunca viene mal conocer curiosidades que nos pueden dejar pensando o incluso sacar una pequeña sonrisa para despedir el sábado. No se sabe seguro, pero todo apunta a que un componente llamado Joe Biden está participando en muchos tornes de Guilty Gear y lo cierto es que está arrasando en muchos de ellos.

Esta curiosidad la sacamos desde PC Gamer, que según recoge la página de estadísticas Start.gg su perfil ha estado apareciendo y participando en múltiples torneos de Guilty Gear desde noviembre de 2020. Ya son más de 116 torneos de lucha donde ha dejado paso. Incluso el The Washington Post se ha puesto en contacto con la Casa Blanca, pero parece que están demasiado ocupados como para responderles.

La confusión es tal que, como no se sabe quién está detrás de dicho perfil, las cuentas de los torneos ya lo etiquetan en Twitter. El usuario POTUS es el de Joe Biden, contemporáneo presidente de los Estados Unidos. Resulta gratuito que, delante este misticismo, muchos ya acepten cómicamente que Joe Biden todavía anda disfrutando de su tiempo dispensado con Guilty Gear luego de días duros gestionando los problemas internacionales.

Alcanzar el 100% en Elden Ring en una ruta no-hit

Otro de los retos más sorprendentes en la comunidad es que ya tenemos al primer componente del mundo que consigue hacerse una ruta no-hit completando el 100 % de Elden Ring. Se proxenetismo de el streamer y creador de contenidos GinoMachino, quien se ha enfrentado a 165 jefes sin admitir ningún guantazo. No es la única letrero, Let Me Solo Her ha perfecto tantas veces con Malenia que hasta ya se aburre de ella.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?