Todos los detalles de Nintendo Systems, la nueva postura de Nintendo por las membresías y servicios en fila

Todos los detalles de Nintendo Systems, la nueva postura de Nintendo por las membresías y servicios en fila

[ad_1]

El final referencia financiero de Nintendo ha dejado varias sorpresas para los aficionados a la presente de la compañía. Así, adyacente a actualizaciones tan esperadas como los juegos más vendidos de la historia de Nintendo Switch, la Gran N ofreció una importante puesta al día que afectará al futuro de la compañía. Tal y como recoge VGC, a partir del 3 de abril de 2023 Nintendo creará Nintendo Systems, una compañía que se centrará en el ampliación de servicios online a DeNA.

La relación entre ambas compañías comenzó en 2015 gracias al brinco de Nintendo al mercado móvil. Desde entonces, han colaborado en propuestas como Super Mario Run, Mario Kart Tour o Animal Crossing: Pocket Camp. Por ello, Nintendo ha decidido dar un paso al frente y, como reza el comunicado oficial, trabajar para “perdurar y expandir su relación con los consumidores”. Y, como parte de esta iniciativa, la compañía destaca el valía de DeNA haciendo hincapié en “la experiencia acumulada [junto a ellos] durante más de siete abriles”.

Nintendo postura por los servicios en fila

Aunque Nintendo ha apostado esforzado por el mercado móvil, lo cierto es que esta maniobra no le está reportando los resultados que desea. En los primeros 6 meses del presente periodo fiscal, la compañía ha conseguido unos ingresos de 160 millones de dólares en este aspecto, una sigla que corresponde al 3,5% de sus ventas totales. Por ello, con la creación de Nintendo Systems buscarán exprimir el potencial de este mercado con “servicios de membresía para varios dispositivos“.

Así, el final referencia financiero de Nintendo nos ha dejado múltiples noticiero relevantes. A raíz de los resultados, la compañía informó que, aunque es una opción que descartan, estarán atentos a la transformación del mercado para animarse si modifican el precio de Nintendo Switch o no. Encima, todavía actualizó las cifras de ventas de Nintendo Switch y confirmó una maniobra sin precedentes que afectará a la división de Nintendo en España.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *