The Callisto Protocol se ve obligado a desmentir un retraso y aprovecha para confirmar novedades

The Callisto Protocol se ve obligado a desmentir un retraso y aprovecha para confirmar novedades

[ad_1]

Encaramos la recta final del año 2022 y, con él, el emanación de The Callisto Protocol en diciembre. El videojuego desarrollado por Striking Distance Studios ha ido ganando enteros con el paso del tiempo por su propuesta de terror espacial que ha enseñado al sabido en varias ocasiones, y parece decidido a no tener contratiempos de aquí a la época de estreno.

En las últimas horas había corrido el rumor de un cambio en la venida de The Callisto Protocol conveniente a que varios usuarios descubrieron que en un post de la Epic Games Store (ya corregido y con ilustración) se indicaba que el distracción tenía su época de emanación fijada para el 12 de febrero, dos meses posteriormente que la conocida hasta ahora. El estudio ha saliente a desmentir un posible retraso a través de sus redes sociales oficiales, donde han utilizado para confirmar su rendimiento.

Un post de la Epic Games Store apuntaba a otra época de emanación

“Nos gustaría informaros de que llevaremos a agarradera el emanación a nivel mundial el 2 de diciembre. Y sí, tendremos un modo rendimiento a 60 FPS“, decían en un mensaje compartido en la cuenta de Twitter oficial del distracción, dejando claro que podremos disfrutar de una anciano suavidad si activamos esta función, aunque probablemente haya otro modo (denominado seguramente calidad) que lo cape a 30 FPS. No se han especificado plataformas, pero lo esperable es que esta opción solo esté acondicionado en consolas de nueva vivientes y en PC, donde la profundidad de la configuración ya permite personalizar la experiencia al alegría.

Luego de lo sucedido, podemos atrevernos a afirmar con rotundidad que The Callisto Protocol se lanzará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 2 de diciembre de 2022, aunque sus responsables han explicado por qué no llegará a Game Pass de salida. Los mismos ya nos han precoz otros detalles como la duración aproximada de su historia, aunque nos animan a conocer los secretos que ocultan sus caminos alternativos.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?