Terraria rompe un récord millonario en Steam y se convierte en el primer grupo independiente en lograrlo

Terraria rompe un récord millonario en Steam y se convierte en el primer grupo independiente en lograrlo

[ad_1]

Hitos como el que consiguió Terraria hace escasos días demuestran que el título de Re-Logic Games, con más de una período en el mercado, es uno de esos juegos imperecederos por los que no pasa el tiempo. La propuesta independiente, acondicionado en todas las plataformas actuales del mercado, es una de las reinas de la industria por las cifras que cosecha año tras año. De hecho, en el interior de estos números destacan los continuos récords que rompe y las marcas nuevas que establece, dos situaciones que se han congregado en el acontecimiento más fresco relacionado con el grupo.

Tal y como señalan los compañeros de PC Gamer, Terraria es oficialmente el primer grupo independiente que consigue pasar el millón de valoraciones en Steam. Hasta hace unos días, dicho honor pertenecía exclusivamente a Counter-Strike: Total Offensive (más de 6 millones), PUBG: BATTLEGROUNDS (más de 2 millones), Dota 2 (más de 1,5 millones), Grand Theft Automóvil V (casi 1,5 millones) y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (poco más de 1 millón). Sin confiscación, gracias a su nuevo hito, Terraria ha conseguido unirse a este selecto agrupación. Y, de hecho, este no es el único récord que ha roto el título independiente.

Terraria roza la perfección en sus valoraciones

Entre los múltiples ejemplos mencionados que superan a la experiencia de Re-Logic Games, ningún es capaz de alcanzar el 90% de valoraciones positivas. Counter-Strike: Total Offensive, el exitoso grupo belicoso que ostenta el honor de ser el más votado de la historia, es el que más cerca se queda de dicha número. Terraria, por su parte, roza la perfección gracias al 98% de valoraciones positivas que ostenta en la contemporaneidad. Esto, con las cifras en la mano, implica que de las más de 1 millón de reseñas de los usuarios, poco más de 20.000 tienen poco pesimista que asegurar. Son, por consiguiente, números de escándalo.

Terraria es un sandbox 2D al más puro estilo Minecraft que concede al atleta una gran privilegio de hecho para explorar y, a la vez, sobrevivir a los múltiples peligros que se esconden en el interior de este colorista universo. En él, la monasterio de bienes, la construcción y la elaboración de objetos a través de recetas están a la orden del día y forman parte del encanto del título. De hecho, tal es su impacto que, cuando se estrenó en el mercado móvil, superó holgadamente el millón de unidades vendidas en tan pronto como tres semanas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?