Sony quiere aminorar al reducido las caídas de FPS con esta nueva licencia

Sony quiere aminorar al reducido las caídas de FPS con esta nueva licencia

[ad_1]

Es muy global que en la industria gaming veamos a muchos empresas patentar sus ideas para implementarlas o no en un futuro. Es una nudo si la llevan a punta,  pero la idea en firme está ahí. En este caso el protagonista ha sido Sony, pues querría minimizar las caídas de FPS según lo que refleja esta licencia.

Tal y como recoge Gamerant, uno de los protagonistas de esta licencia es el VRR, que se añadió hace unas semanas y podría actualizarse de hacerse verdadero esta licencia. Se describe como un sistema peculiar de la tasa de frames que aprovecha los escaneos para suavizar cualquier caída de fps en las secciones de juegos más exigentes.

Patente Sony

Gamerant describe un proceso que no es muy diferente al que se realiza en los monitores que incluyen la tecnología G-Sync de NVIDIA. Adentro de todo este proceso estaría inmiscuido el renderizado que hace la GPU a los fotogramas renderizados y como tal, la minimización de estas caídas de FPS.

Otras patentes de Sony

Una de las últimas patentes que Sony presentó fue que los usuarios  podrían tener un gran papel en las partidas de los streamers, lo que aporta un calidad más de interacción. Todo viene acompañado de otro sistema a modo de licencia que bloquearía los spoilers innecesarios de la red. Aspecto por el cual PlayStation ya ha sido maltratado en el pasado.

Hubo otra que llamó mucho la atención cuando se publicó. En este caso hablamos de una licencia que muestra que Sony apostaría por un sistema multi-GPU. Esto mejoraría el surtido en la montón gracias a una Inteligencia Industrial que, a través de algoritmos de educación obligatorio, clasificaría los metadatos de la transmisión al momento y los optimizaría de modo adecuada.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *