Si quieres aprender más sobre God of War: Ragnarok y su exposición, no te pierdas esta serie ‘making of’ del placer para PS4 y PS5

Si quieres aprender más sobre God of War: Ragnarok y su exposición, no te pierdas esta serie 'making of' del placer para PS4 y PS5

[ad_1]

God of War: Ragnarok ya ha terminado su exposición, así que podemos ir preparándonos para la maduro aventura de Kratos y Atreus. Aunque ya quedan pocas semanas para su extensión, la aplazamiento se nos está haciendo eterna, y es por ello que agradecemos cada nuevo referencia sobre la entrega de Santa Monica Studio. De este modo, la desarrolladora nos ha entregado a conocer detalles tales como la naturaleza adulta de su jerga o el aspecto de la esposa y la hija de Thor.

PlayStation publicará un capítulo cada martes durante las próximas 9 semanas

Pero, indudablemente, esto no logra calmar nuestras ganas de hacernos ya mismo con el placer, así que desde PlayStation han querido profundizar en el exposición a través de una serie de vídeos ‘making of’ que, con el nombre de God of War Ragnarök Behind the Scenes, ayudan a comprender algunos aspectos secreto en lo referente a la creación de la aventura. Cerca de destacar que dichas presentaciones no tienen spoilers, aunque es posible que esto cambie tras el extensión del placer a principios de noviembre.

Tal y como podéis ver en esta misma notificación, PlayStation ya ha publicado el primer capítulo de su iniciativa. Aquí, el equipo de exposición se centra en contarnos los ritmos narrativos que observaremos en el placer, así como las incertidumbres y reacciones del equipo a la hora de admitir el exposición de una secuela para God of War (2018). Si quieres aprender más sobre el título, te hacemos aprender que la serie publicará un nuevo capítulo cada martes durante las próximas 9 semanas.

¿Qué batallas nos esperan en God of War: Ragnarok?

Teniendo en cuenta que el primer delirio de Kratos por las tierras nórdicas ya nos pareció impresionante, no nos sorprende aprender que la comunidad aplazamiento un regreso por todo lo suspensión. De este modo, en 3DJuegos no hemos podido evitar pensar en algunos de los monstruos y dioses a los que nos enfrentaremos en God of War: Ragnarok, aunque además hemos podido charlar con Cory Barlog, director de la entrega, para conocer otros aspectos secreto de la aventura.

Sea como sea, la vistazo de los jugadores está fijada en el 9 de noviembre, término de extensión de God of War: Ragnarok en PS4 y PS5. Ya sabemos que este estreno vendrá acompañado de un parche que no será precisamente pequeño, aunque desde PlayStation lo apuestan todo por su entrega y, por ello, han anunciado un pack de PS5 + God of War: Ragnarok.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?