Si crees que conocías todo sobre Nintendo Switch, aquí tienes 7 funciones secretas de la consola que te podrían sorprender – Nintendo Switch

Si crees que conocías todo sobre Nintendo Switch, aquí tienes 7 funciones secretas de la consola que te podrían sorprender - Nintendo Switch

[ad_1]

Han pasado más de 5 primaveras desde el divulgación de Nintendo Switch, tiempo más que suficiente para que cantidad de usuarios se hayan familiarizado con el sistema. No obstante, hay detalles que aún siguen sorprendiendo de la máquina. Algunos llegan con una nueva aggiornamento del sistema, dejando licencia el interés de Nintendo por mejorar lo existente, pero otras características son descubiertas mucho tiempo luego… y las hay que nos dejan con la boca abierta.

Los que tenéis a continuación son algunos de los secretos más curiosos (y todavía aperos de la máquina). No están todos, como el modo umbroso, la función de hacer palpitar los Joy-Con para encontrarlos o combinar varias pantallas de Switch para juegos como Mario Party Superstar. Sin secuestro, creo que son los más representativos, y a buen seguro algunos de ellos no los conocías. ¿O sí? Puede que incluso tengas conocimientos de otros que se nos han olvidado, así que no seas achicopalado y háznoslo aprender en los comentarios.

Encender El Televisor Nintedo Switch

Encender el televisor

Siempre da poco de holgazanería alcanzar el mando de la televisión para encenderla. Nintendo lo sabe, y por eso añadió la opción de “sincronizar con el televisor”, que consiste en que tu tele se encienda automáticamente en el momento en que pongas la consola. Para simplificar aún más las cosas, cuando dejes de juguetear y apagues el televisor, tu Nintendo Switch entrará en modo de paciencia. Eso sí, no funciona con todas las teles (deben tener activada la opción HDMI-CEC).

Sonidos en la pantalla de reposo

Una de las funciones más aperos de Nintendo Switch es la de reposo. Una presión y la consola entra en estado de reducido consumo. Para retornar, simplemente presionar tres chico y estás de nuevo jugando. ¿Pero sabías que dependiendo del pulsador que pulses hay un objetivo sonoro diverso? Seguro que siempre lo has hecho con los chico frontales, pero inténtalo ahora con los gatillos ZL y ZR, o todavía presionando el stick derecho o el izquierdo. ¡Tachán!

El mensaje secreto del Switch Pro Controller

Llevas horas y horas jugadas con este cómodo regulador, y tú sin darte cuenta de que, cada vez que lo usabas, bajo el pulgar derecho se encontraba un mensaje de Nintendo… ¡dándote las gracias! Si os habéis fijado, la carcasa de este mando es translúcida, y si accionas el stick derecho cerca de debajo (y afinas mucho la pinta, con buena iluminación), verás el mensaje “THX2 ALLGAMEFANS”. Todo un detalle, ¿verdad?

Probar juegos de otras regiones

Por suerte esto ya no es como ayer, y los lanzamientos llegan casi de forma simultánea a todos los territorios. Sin secuestro, en ocasiones hay alguna demo o videojuegos interesantes que se nos escapan. Para esos casos, hay un secretillo: crear un beneficiario diverso para cada región, inspeccionar la store correspondiente y disfrutar. Con esta técnica, por ejemplo, los usuarios pudieron probar Resident Evil 7 Cloud Version cuando solo estaba adecuado en Japón.

Cambiar El Mapeado De Botones Nintendo Switch

Cambiar el mapeado de chico en los mandos

Si sois jugadores de varias plataformas, ya habréis sufrido en carnes propias eso de equivocaros de pulsador. En Nintendo Switch los chico B, A, X e Y están invertidos con respecto a los de Xbox, por ejemplo. Por suerte, hay una opción que Nintendo sacó en una aggiornamento de sistema, y estoy seguro de que muchos no conocíais. Puedes reasignar todos los chico de los Joy-Con y el Switch Pro Controller, poco que evita más de un quebradero de individuo.

Archivos de guardado extras

Hay todavía algunos videojuegos en que no se te permite velar más de una partida, o los slots de guardado que existen resultan insuficientes. Es una situación un tanto incomprensible, que se da en juegos como Pokémon Espada y Escudo, pero déjame decirte que tiene opción: solo tienes que crearte un nuevo beneficiario y comenzar a juguetear. Sé que no es la mejor opción, pero ahí va ese secretillo que seguro que te resulta de utilidad.

Uso de los controladores más allá de tu Switch

Me encanta el Switch Pro Controller, y he de recordar que los Joy-Con todavía tienen su encanto. ¿Qué tal si pudiéramos utilizarlos en otras plataformas, como tu PC? Pues es posible. En particular, el regulador Pro tiene compatibilidad con Windows tanto si lo conectas con o sin cable USB. En el caso de los Joy-Con, has de usar un software adicional, pero oye, es maravilloso que al menos exista la opción.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?