“Será poco jodidamente formidable”, dice el creador de It Takes Two sobre su próximo ocio, que todavía es un enigma

"Será poco jodidamente formidable", dice el creador de It Takes Two sobre su próximo ocio, que todavía es un enigma

[ad_1]

Uno de los protagonistas del año pasado fue It Takes Two, el videojuego de Hazelight Studios que acabó siendo considerado uno de los mejores de 2021 por ofrecer una propuesta cooperativa fresca y redonda. Ahora, con motivo del desembarco del título en Nintendo Switch, su creador Josef Fares ha concedido algunas entrevistas donde ha dejado declaraciones llamativas.

En una charla con VGC, el director reflexiona sobre lo que supuso el éxito de It Takes Two para él y para el estudio, defendiendo que el cooperativo debería explorarse más como especie. “No tenemos muchos grandes juegos cooperativos [en la industria]. Esa es una de las razones por las que la familia quiere desafiar acompañada y, obviamente, hemos estado mirando cómo It Takes Two está vendiendo”, comenta Fares.

Su próximo plan avanza por buen camino

Pero el creativo no solo ha tenido palabras para la aventura protagonizada por Cody y May, sino que asimismo ha sido preguntado por su próximo videojuego, en el que ya se encuentra trabajando. “Estamos haciendo un buen progreso, pero queda mucho todavía por hacer. Definitivamente va en la dirección correcta. Y será poco jodidamente formidable“, comenta.

Josef

Josef Fares

Del próximo plan de Fares no tenemos mucha información, pero se prórroga que vuelva a ser otra aventura cooperativa tras ver la primera foto trabajando en el ocio que compartió el propio director a finales de septiembre. Su presentación todavía no se ha llevado a final pero, si acertadamente Josef no ha confirmado que se anuncie durante The Game Awards, sí ha confirmado su presencia en la atuendo ya que será el encargado de anunciar el vencedor del premio al mejor ocio del año. En la redacción de 3DJuegos, It Takes Two fue nuestro GOTY de 2021, así que esperamos con ganas lo nuevo que tenga que contarnos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?