Esta semana hemos conocido el más fresco noticia financiero de Capcom que, encima de evidenciar una caída de ingresos en el posterior trimestre de la compañía japonesa, nos deja información relacionada con las ventas de los videojuegos que publican y con los planes de emanación de sus próximos títulos. Uno de ellos es Street Fighter 6, que tiene su plazo de estreno fijada para 2023, aunque el documento nos ayuda a acotar un poco más el periodo.
Si echamos un vistazo a las previsiones que aparecen en el noticia de resultados fiscales, Capcom asegura que a medio plazo solo habrá un gran emanación. Concretamente, especifican que solo llegará un título ancho al mercado de aquí al próximo documento, que comprende hasta marzo de 2023, y esto repercute directamente en la sexta entrega numerada de lucha.
Para el primer trimestre de 2023 solo está previsto Resident Evil 4 Remake
Y es que, si miramos al calendario de la compañía japonesa, el que ya tiene confirmada su plazo de emanación para ese periodo es Resident Evil 4 Remake, previsto para conseguir a PC y consolas el 24 de marzo. Por lo tanto, Street Fighter 6 no es ese único gran título que llegará a las tiendas en el primer trimestre, lo que nos deja con que el repertorio de lucha no saldrá antaño de abril de 2023.
De momento, Street Fighter 6 solo ha confirmado oficialmente que su emanación tendrá zona el año que viene en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S, así que entendemos que, aparte retrasos, llegaría a esas plataformas en alguna plazo en el periodo comprendido entre abril y diciembre. Es una nota que puede conseguir a sorprender adecuado a que el repertorio se ha podido probar recientemente en una beta que ha dejado buenas sensaciones en común, aunque te invitamos a deletrear las impresiones jugables de Street Fighter 6 que publicó nuestro compañero Toni Piedrabuena tras todo un fin de semana probando las novedades de una de las sagas protagonistas del categoría.