Redfall muestra más detalles de su batalla contra vampiros en un nuevo y sangriento tráiler

Redfall muestra más detalles de su batalla contra vampiros en un nuevo y sangriento tráiler

[ad_1]

Redfall es una de esas grandes aventuras que, desarrollado por Arkane Austin bajo el ala de Microsoft, tiene en vilo a un buen puñado de jugadores. Sus autores ya nos han permitido echar un primer vistazo a su experiencia entre vampiros con avances que lo catalogan como “el viejo surtido hasta la aniversario de Arkane”, lo que ha animado a los seguidores de este distintivo estudio.

El tráiler presenta habilidades vampíricas tales como vigilancia constante o un ratonera para atrapar a los jugadores.

Para amparar elevadas las expectativas de los usuarios, los responsables de Redfall han compartido un nuevo tráiler que adelanta pequeños detalles de esta batalla contra las criaturas de la confusión. Porque, entre escenas sangrientas y momentos de tensión, el vídeo igualmente saco a relucir algunas de las habilidades más destacables de los vampiros, que según el tipo incluye vigilancia constante y hasta un ratonera con el que pueden atraparnos con facilidad.

Más allá de esto, el avance reitera algunas características ya conocidas de Redfall, tales como un impulso programado para algún momento del 2023 y la posibilidad de jugarlo en Xbox Game Pass desde el primer día. De este modo, tendremos que seguir esperando a que los responsables del título concreten una aniversario de estreno definitiva.

Más detalles de Redfall

No nos sorprende enterarse que Redfall ha captado la atención de los jugadores, pues estamos hablando de un surtido que cuenta con fundamentos en popular con el mítico Dishonored, igualmente desarrollado por el equipo de Arkane. Sin retención, es evidente que esta aventura de vampiros intentará destacar con ideas originales que iremos descubriendo a lo holgado de su campaña, modo que ya ha aventajado detalles sobre su progresión en cooperativo.

De este modo, podemos ver que el shooter tiene todos los fundamentos necesarios para convertirse en un gran título, pero desde 3DJuegos no hemos podido evitar hacernos una pregunta: ¿Redfall es lo que busco de un estudio como Arkane?

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?