La mayoría de los juegos de arcade están formados por un PCB y un tablero de controlador. Estas dos partes están conectadas a través de un arnés con cables para alimentación y voltaje, y los controles y las señales de joystick están reguladas por un esquema PINOUT. Los juegos tempranos utilizaron muchos tipos diferentes de conectores, y diferentes PCB de diferentes desarrolladores tuvieron diferentes pinots. Como resultado, los diferentes controladores de juego a menudo no eran compatibles, y los cables a veces se conectarían a los pasadores incorrectos.
Los tableros de juego que ejecutan los sistemas Arcade difieren salvajemente, y son la clave para una experiencia de juego divertida. Muchas de estas máquinas fueron diseñadas para comer tantos trimestres como sea posible, y generalmente eran muy detallados e intrincados. La clave de la moneda en estos juegos emula la acción. Algunos juegos de arcade tenían menús para los desarrolladores, así como un modo de juego libre, para que el propietario pudiera cambiar los DIPSWitches.
Algunas tablas de arcade usan circuitos lógicos discretos para emular la lógica de los juegos. Las versiones posteriores utilizan microprocesadores, haciéndolos más precisos. Sin embargo, si está buscando un emulador con una gama más amplia de tableros del sistema Arcade, intente quemadura final alfa. La versión gratuita es compatible con muchas tablas populares y es muy precisa. ¡Pero asegúrate de probar las versiones de prueba gratuitas antes de comprar uno! De lo contrario, podría arriesgarse a perder su dinero duramente ganado.
La tabla de arcade AP-3 es un gran ejemplo. Es un sistema similar al PC, y tiene una amplia gama de componentes que facilitan la actualización y mantenimiento. Anteriormente, Taito diseñó una tabla de arcade basada en PC. Los sistemas Windows y Linux son populares, pero ambos tienen una base de programación grande y creciente. Lo mejor de la Junta de Arcade AP-3 es que puede ejecutar cualquier juego de PC que estuvieran disponibles.
Los modernos sistemas de arcade utilizan un sistema basado en microprocesador. Estas tablas de arcade tienen un solo procesador que emula los gráficos y sonidos de los juegos. Al principio, los sistemas de arcade utilizaron circuitos lógicos discretos para simular el sonido de los juegos. Hoy en día, la mayoría de estos sistemas de arcade son impulsados por microprocesadores. Los juegos también están cargados en estas juntas de arcade. Se cargan con hardware y software que les permiten ejecutarse en las PC modernas.
Los tableros de arcade admiten una variedad de sistemas operativos. Algunos sistemas de arcade utilizan un sistema operativo DOS anticuado, mientras que otros usan un sistema operativo más moderno de Windows. Si bien muchos juegos son compatibles con estos sistemas, todavía hay algunas limitaciones, pero muchos sistemas Arcade utilizan una variedad de versiones del sistema operativo. Como resultado, la PC utilizada en la arcade a menudo no es compatible con los juegos más nuevos. En el caso de MAME, la PC que ejecuta la máquina es un clon del juego.
A diferencia de las consolas domésticas, las juntas de arcade no están libres de piratería. BootLeg o Pirate Boards son copias no autorizadas de las juntas de juego originales. Las tablas en Bootleg y Pirate Toards tienen diferentes ROM y configuraciones de chips. En los años ochenta, la piratería fue un problema, pero ahora no está tan generalizado como lo fue en los diecinueve veinte años. Si estás buscando emular un juego antiguo, una versión clásica de Mame es la mejor opción.