PS VR2 ya tiene época de tirada y precio: así se presenta la efectividad supuesto de PlayStation – PlayStation 5

PS VR2 ya tiene época de tirada y precio: así se presenta la efectividad supuesto de PlayStation - PlayStation 5

[ad_1]

Ya teníamos tráileres inmersivos y primeras impresiones del próximo dispositivo de efectividad supuesto de PlayStation, pero la marca nipona se resistía a dar una época de tirada para su esperado PlayStation VR2. Sin bloqueo, la compañía nos sorprende en el día de hoy con nuevos detalles de su experiencia y, por supuesto, la confirmación de que estará arreglado a partir del 22 de febrero de 2023.

Esta asimismo será la época de tirada de Horizon: Call of the Mountain, una experiencia de efectividad supuesto situada en el universo desarrollado por Maquis que se venderá por separado o, si lo deseamos, en un pack próximo al dispositivo de efectividad supuesto. Y aquí no acaba la cosa, pues PlayStation asimismo estrenará una periodo de carga para los mandos de su PS VR2; tienes los precios al detalle a continuación.

  • PlayStation VR2 – 599,99 euros. Incluye el casco PS VR2, mandos y auriculares.
  • Pack de PlayStation VR2 con Horizon: Call of the Mountain – 649,99 euros. Incluye código de descarga de Horizon: Call of the Mountain, casco PS VR2, mandos y auriculares.
  • Etapa de carga de PlayStation VR2 – 49,99 euros. Los jugadores pueden cargar los mandos de PS VR2 a través de un diseño diseño, sin la escazes de conectarlos a una consola PS5 – liberando los puertos USB de la consola.
PlayStation VR2.

Los jugadores que quieran hacerse con la nueva efectividad supuesto de PlayStation podrán nacer a reservar PS VR2 a partir del próximo 15 de noviembre a través de tiendas que colaboren con la marca nipona. Más allá de esto, la compañía recuerda en su blog que se esperan más de 20 juegos de tirada con los que poder probar las particularidades de este dispositivo.

Otros detalles de PS VR2

A lo grande de estos últimos meses, PlayStation ha estado promocionando sus cascos de efectividad supuesto a través de algunas de sus características más notables, como la feedback del casco, formato de vídeo 4000 x 2040 HDR (2000 x 2040 por ojo), el seguimiento de la ojeada y el audio 3D, así como los gatillos adaptativos y la feedback háptica de los mandos PS VR2 Sense, con juegos capaces de transportar a los usuarios a mundos emocionantes que se sienten, ven y oyen como en la efectividad.

En definitiva, la compañía nipona tiene plena confianza en el tirada de PS VR2, pues aplazamiento una incorporación sigla de ventas a la vez que sondeo aumentar la producción de PS5 para 2023. Nosotros ya hemos podido probar esta experiencia con Resident Evil 8, pero no son pocos los jugadores que lamentan una de las decisiones más controvertidas de PlayStation en lo referente a su dispositivo: los juegos de PS VR no serán compatibles con PS VR2.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?