¿porque comprar La xbox series x?

¿porque comprar La xbox series x?

La Xbox series X. tiene un diseño más minimalista. Es vertical, con un gatillo ligeramente empotrado para las acciones de activación. La forma de las consolas se asemeja a la de las torres compactas de PC y los modernos altavoces inteligentes, por lo que se siente familiar e innegablemente una Xbox. El controlador también es más sensible, con un nuevo botón de compartir y almohadilla direccional híbrida. Los controladores superan los ventiladores de escape, lo que beneficiará a los jugadores y el medio ambiente.

La serie Xbox X. es una máquina poderosa, pero aún carece de un vendedor de sistema claro. Afortunadamente, las consolas, las mejoras clave en la calidad de vida redimidas las deficiencias de su predecesor. Ahora puede empujar juegos en 60 fps estables en 4k, y tiene compatibilidad atrasada, por lo que los juegos existentes continuarán trabajando perfectamente. A largo plazo, la consola también se establece para la evolución futura, y se siente que Microsoft está pensando más allá del 10 de noviembre para hacer posible el mejor producto.

Aunque las consolas, el nuevo diseño es mejor, hay algunas deficiencias notables. En primer lugar, la serie Xbox X. no tiene una opción de currículum rápida para los medios. Esto significa que no puede suspender los medios de comunicación cuando cambie entre juegos, o viceversa. Netflix y Disney Plus no admiten esta función. Esto hace que cambie entre juegos o viendo películas y programas de televisión una experiencia frustrante. En segundo lugar, la consola no admite aplicaciones de terceros.

Afortunadamente, se están desarrollando más juegos diseñados para Xbox Series X todos los días. Con más de 28 aplicaciones de entretenimiento en el sistema, la serie Xbox X es capaz de ejecutar juegos diseñados para la nueva consola. El Creed Valhalla de Assassin es un título de este tipo, pero no fue exclusivo de la Xbox. No es un paseo suave, y noté varias gotas de velocidad de fotogramas y lágrimas de pantalla en la versión de prueba.

Entre las otras características de la serie Xbox X, ofrece una interfaz única. El tablero de consolas presenta una plataforma D mejorada, mientras que sus desencadenantes son más sensibles. Además, el controlador es más pequeño que el controlador XBOX ONE. Tiene una textura de grippy y un botón de intercambio de video. Este controlador también se puede utilizar para compartir capturas de pantalla. Si desea compartir su juego en su Xbox, simplemente toque con su teléfono.

Al igual que con todos los modelos de Xbox, la serie Xbox X es compatible con todos los juegos populares. La consola es una máquina de juego poderosa con una pantalla de alta calidad, por lo que será más fácil ver videos y reproducir videos. La consola es compatible con la mayoría de las principales consolas de videojuegos. También puede comprar accesorios para Xbox Series X. y el nuevo Gen of Games. Puede encontrar todos estos artículos y más en el sitio web de Microsoft.

La serie Xbox X. es una consola que promete ser la consola más poderosa del mundo. Hará 60 cuadros por segundo y 4k de resolución más consistentemente. También promete traer características visuales próximas. El rastreo de rayos, por ejemplo, arroja una luz más dinámica y eleva la fidelidad visual de las imágenes. La consola también tiene FPS BOOST y AUTO HDR, que son dos de las características más útiles de la Serie X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *