por qué va siendo hora de padecer Chainsaw Man a los videojuegos

por qué va siendo hora de padecer Chainsaw Man a los videojuegos

[ad_1]

Los fans del anime están comiendo perfectamente hace poco. El otoño de 2022 nos ha traído nuevos capítulos de Boku no Hero, otros tantos de Mob Psycho 100 y series nuevas de la talla de Spy Family o Gundam: The Witch from Mercury. Pero de todas ellas, la que disfruta de decano popularidad en estos momentos es —para la sorpresa de nadie— Chainsaw Man.

El estudio de animación Mappa, que tal vez reconozcas por sus trabajos recientes en Jujutsu Kaisen o las últimas temporadas de Shingeki no Kyojin, ha firmado en el momento de escribir estas líneas cuatro episodios de CSM que se han reses la aprobación caudillo del manifiesto; que no es flema de pavo teniendo en cuenta las expectativas tan altas que había en el ventilación.

No es difícil encontrar en internet anécdotas del estilo “me consideraba fan de Makima aunque no tuviese ni idea de Chainsaw Man” por ilustrar un poco hasta dónde llega la fiebre por el pequeño motosierra. Lo cierto es que ese entusiasmo se ha volcado igualmente en el manga homónimo, que ya de por sí disfrutaba de una atención sin precedentes antiguamente del estreno de la habilitación televisiva: tanto, que ahora rivaliza con el mismísimo One Piece.

El popular dominio Manga Plus, gobernado por el editor del cómic de CSM en Japón (Shueisha) evidencia dónde están las preferencias de sus lectores a través de un ranking. Como puedes ver, la portada de Monkey D. Luffy sorprendentemente se conforma con el segundo puesto con un 13,01% menos de lecturas. La obra de Eiichiro Oda no parecía tener rival en invariable, pero lo ha incompatible. Hasta que llegue otro subidón de popularidad con los últimos números, claro: ya veremos si existe poco capaz de competir con eso.

Si tienes interés en observar cualquiera de los dos mangas, al penetrar a la web desde tu navegador de internet tienes paso a los tres primeros y tres últimos capítulos de cada uno; mientras que desde la aplicación móvil puedes desbloquear injustificado todos los demás. Alternativamente, puedes ver la lectura animada tanto de Chainsaw Man como de One Piece a través de Crunchyroll.

MangaPlus

Chainsaw Man y los videojuegos

Ahora que Chainsaw Man está funcionando a lo magnate en el anime y el manga llamativo disfruta de aún más manifiesto que antiguamente, tal vez te estés preguntando si la IP tiene alguna clase de futuro en el mundillo de los videojuegos. La respuesta, te adelanto, es un poco agridulce porque a nivel oficial lo que tenemos es un campo de posibilidades suficiente hueco.

Definitivamente, no sería descabellado imaginar a Denji y compañía en un hack-and-slash al más puro estilo Devil May Cry (de hecho, en Wii tuvimos una buena dosis de motosierras con Madworld) pero que la idea llegue a buen puerto dependerá de lo que dicten los estudios de mercado en Japón y Poniente, así como de la voluntad y los presupuestos de los estudios “favoritos” en esta clase de proyectos.

El juego de Shingeki no Kyojin hecho por fans se pasa al Unreal Engine 5, con gráficos mejorados y en tercera persona

Los editores Bandai Namco y Koei Tecmo llevan colgados del cinto muchos juegos basados en mangas de la Shonen Jump, y más allá de eso tenemos estudios de avance con experiencia en franquicias similares como Spike Chunsoft u Omega Force. No es una cuestión de yerro de experiencia, definitivamente; pero habrá que ver si se dan las circunstancias adecuadas para que florezca un selección de tomo y espinazo sobre CSM.

Chainsaw Dance

Mientras tanto, nos conformaremos con los simpáticos proyectos de fans. Por ejemplo, tenemos el selección de navegador Chainsaw Dance que como su propio nombre da a entender es un software rítmico. Si alguna vez has jugado a Friday Night Funkin’, encontrarás que la mecánica es suficiente similar. Todavía existe un mod para MultiVersus que cambia el modelado de Harley Quinn por Power, aunque de momento es una lectura poco temprana con problemas de rigging (el “apunte” del personaje).

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?