Piden a los creadores de God of War: Ragnarok que traigan de vuelta un elemento de Kratos en el nuevo modo de juego – God of War: Ragnarok

Piden a los creadores de God of War: Ragnarok que traigan de vuelta un elemento de Kratos en el nuevo modo de juego - God of War: Ragnarok

[ad_1]

2022 nos ha dejado grandes videojuegos, y uno de ellos es, sin duda, God of War: Ragnarok. Son muchos los jugadores que han disfrutado o están disfrutando de la última aventura de Sony Santa Monica, y quienes quieran todavía más están pendientes de que el estudio californiano lance el modo Nueva Partida+, previsto para llegar durante la primavera de este 2023.

El modo New Game+ es algo cada vez más común en los videojuegos, y logra atrapar a un buen grueso de jugadores al ofrecer un desafío todavía mayor. Sin embargo, algunos usuarios tienen otras preferencias, y son muchos los que piden que, con la actualización, puedan utilizar la capa de piel, un accesorio con el que se viste Kratos al inicio de la secuela.

Piden poder utilizar la capa de piel que Kratos porta al inicio

Uno de los posts más populares de la comunidad del juego en Reddit es el que implora a Santa Monica que traiga de vuelta este tipo de vestimenta para el protagonista, puesto que no entienden por qué solo aparece con ella unos minutos al principio del juego. Se trata de un elemento que ha sido utilizado a menudo incluso en los materiales promocionales, pero que en el juego apenas resulta anecdótico.

Es posible que el motivo de que no podamos llevar a Kratos con la capa durante el resto del juego es porque requiera mucho trabajo animar su física, más cuando Kratos obtiene las armas de su espalda. De hecho, un usuario apunta a que el director artístico Rafael Grasseti lo comentó en un podcast de Brasil, por lo que esta teoría gana enteros.

Uno de los protagonistas de 2022

Sea como fuere, y a la espera de si Sony Santa Monica hace el esfuerzo de traer de vuelta este elemento que tanto piden los fans de Ragnarok, de lo que no hay duda es de que la obra ha sido una de las más destacadas de este año que hemos dejado atrás. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de God of War: Ragnarok que llevó a cabo Álvaro Castellano antes de que el título llegase al mercado.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?