Pese a la polémica original, Diablo Immortal ha generado cientos de millones de euros en menos de medio año

Pese a la polémica original, Diablo Immortal ha generado cientos de millones de euros en menos de medio año

[ad_1]

Diablo Immortal vivió su tiro oficial en PC y dispositivos móviles el pasado mes de junio y, conveniente a su maniquí de monetización free to play, en Blizzard se vieron obligados a disputar con duras críticas por parte de los usuarios. Sin incautación, pese a la polémica generada, en la compañía pueden estar contentos con el rendimiento comercial del repertorio.

Tal y como recoge MobileGamer a partir de los datos de Appmagic, el binomio formado por Blizzard y NetEase Games es un completo éxito, con un beneficio neto de 300 millones de dólares en menos de medio año. La monograma ya superaba los 100 millones de dólares con el mercado occidental, pero ha sido el tiro en China el que ha potenciado la colecta.

Solo el mercado chino ha generado casi 145 millones de dólares

El mercado internacional ha acumulado 155 millones de dólares en este tiempo, con Blizzard gestionando el estreno en 60 países el pasado mes de junio. Sin incautación, es el superhombre oriental el que ha supuesto todo un empujón en beneficios, con el mercado chino generando casi 145 millones de dólares, lo que ha convertido a Diablo Immortal en el número uno en cuanto a colecta en el país.

Mientras continúa actualizándose, Immortal sigue en su camino para convertirse en uno de los juegos free to play más exitosos de la presente. Si quieres entender más de la propuesta para PC y dispositivos móviles de la popular clan de Blizzard, te animamos a consultar el prospección de Diablo Immortal que realizamos con motivo de su tiro a mediados de año.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?