Pentiment, el nuevo y rompedor RPG de Obsidian, ya está terminado y desvela su rendimiento en consolas Xbox

Pentiment, el nuevo y rompedor RPG de Obsidian, ya está terminado y desvela su rendimiento en consolas Xbox

[ad_1]

Los autores de Fallout: New Vegas ya sorprendieron al mundo con el plan de Grounded por resultar un estilo de solaz tan diferente respecto al que se les asociaba, pero ha quedado claro con el paso del tiempo que Obsidian Entertainment es uno de los estudios de Xbox más variados. Al menos, eso reafirman con Pentiment, su plan más próximo al dispersión.

Se asta en PC y Xbox el próximo 15 de noviembre

Este título es un RPG que sigue la estética de las tradicionales ilustraciones medievales y que nos invitará a conducirse una aventura novelística en PC y consolas Xbox el próximo mes de noviembre. No se esperan contratiempos, ya que el propio estudio ha anunciado hoy a través de sus redes sociales oficiales que el solaz es gold, es sostener, que su incremento ha terminado y pronto para asesinar los detalles de la distribución.

Asimismo, el director del solaz Jaws Slayer comentó hace unos días ciertos aspectos referentes al rendimiento del título en las distintas plataformas, revelando en su cuenta de Twitter que se ejecutará a 60 FPS en todas las consolas Xbox, alcanzando la resolución 4K en Series X, 1440p en Series S y 1080p en Xbox One. En cuanto al PC, Slayer ha querido dejar una curiosidad, asegurando que lo probaron en una 3090 Ti de NVIDIA a 1080p y llegó a alcanzar los 3 000 cuadros por segundo.

Sin retrasos a la presencia, podemos esperar que el estreno de Pentiment en PC, Xbox One y Xbox Series X|S se produzca el próximo 15 de noviembre, llegando a Xbox Game Pass desde el día del dispersión. Por otra parte del rendimiento mencionado, desde Obsidian presentaron este verano la índice de idiomas con los que contará, confirmando una traducción al gachupin que agradecerán quienes quieran disfrutar de una propuesta tan novelística como esta.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *