Overwatch 2 presenta en vídeo la historia de Ramattra, su nuevo héroe que ya tiene término de divulgación

Overwatch 2 presenta en vídeo la historia de Ramattra, su nuevo héroe que ya tiene término de divulgación

[ad_1]

Tras un mes entre nosotros, Overwatch 2 continúa gozando de una buena cojín de jugadores de todas las plataformas. El hero shooter de Blizzard se encuentra en puesta al día constante conveniente a que, estas primeras semanas, los ajustes son importantes para conquistar un buen invariabilidad competitivo, poco que deberán conquistar con el nuevo héroe que aterrizará próximamente:

Como puedes ver en el tráiler que tienes sobre estas líneas, el nuevo héroe de Overwatch 2 es Ramattra, el líder de Null Sector que tiene la encomienda de crear un mundo mejor para los ómnicos. El vídeo nos deje un poco de su historia y trasfondo y, aunque conoceremos más detalles en las próximas semanas, ya sabemos cuándo llegará al esparcimiento: el día 6 de diciembre. Esta término se ha confirmado durante la gran final de la Overwatch league 2022, y coincide con el estreno de la temporada 2 del free to play de Blizzard. A partir de ese día se unirá como tanque.

“En sus orígenes, Ramattra era una máquina de hostilidades que dejó de costado las balas a cambio de un escudo para proteger a los suyos promoviendo la paz y la calma. Sus ideales no distaban mucho de los de otro anacoreta ómnico: Zenyatta. Sin incautación, la historia de Ramattra está repleta de adversidades, traumas y una visión ensalzada de las verdades más duras de la humanidad”.

“La concordia dio paso a la discordancia, y Ramattra empezó a atracar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier cosa con tal de defender a sus compatriotas ómnicos. Como líder de Null Sector, Ramattra cuenta con el apoyo incondicional de su clan, y está dispuesto a imponer sus pensamientos en nuestro mundo”, nos dice la descripción oficial.

Aunque su número de jugadores está por las nubes gracias en gran parte a su conversión al maniquí free to play, si todavía no has probado la nueva propuesta de la dinastía de Blizzard te invitamos a descubrir más de ella en nuestro examen de Overwatch 2, donde concluimos que se tráfico de un título incluso más divertido que el innovador, pese a los problemas iniciales que pueda tener.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?