“No es Silent Hill y yo no estoy involucrado con Abandoned”, afirma Kojima a la vez que aconseja al director del polémico coyuntura

“No es Silent Hill y yo no estoy involucrado con Abandoned”, afirma Kojima a la vez que aconseja al director del polémico coyuntura

[ad_1]

A estas paraíso, son pocos los jugadores que no han aurícula departir de Abandoned. Si eres de los que se preguntan qué es esto y por qué se relaciona de alguna forma con Silent Hill y Hideo Kojima, déjame decirte que se manejo de una experiencia que ganó una gran popularidad en Twitter gracias a publicaciones que dejaban caer su vínculo con la clan survival horror de Konami, y los usuarios no tardaron en teorizar sobre una posible implicación del icónico creador de Metal Gear. Sin requisa, todo quedó en cero tras unas acciones que decepcionaron profundamente a la comunidad.

“Si creas poco bueno y lo compartes con todo el mundo, entonces nos enteraremos de la verdad” (Hideo Kojima)

A pesar de que los jugadores unían el nombre de Hassan Kahraman, director del tesina, con el de Hideo Kojima con mucha frecuencia, el creativo japonés nunca se pronunció respecto a esta experiencia. Pero este silencio ha enfrentado su fin con el zaguero capítulo del podcast ‘Hideo Kojima presents Brain Structure’, en el que charla con el presentador Geoff Keighley sobre rumores, noticiero falsas y otras problemáticas que han afectado al profesional. Y, según informan nuestros compañeros de Vida Extra, la conversación todavía ha girado en torno a de Abandoned.

“Nunca he hablado con Hassan. No creo que haya mucho que pueda hacer o aseverar en este momento, pero si aguijada el coyuntura, entonces la clan podría entenderlo. Así que tal vez debería apresurarse y lanzarlo. Encima, no estoy involucrado en esto de ninguna forma. No sé quién empezó este rumor, pero creo que está basado en usuarios, deseos y esperanzas, así que, Hassan, estoy seguro de que las cosas no fueron fáciles.

Pero ahora que ha habido un revuelo y las cosas se han vuelto virales, deberías aprovecharlo. Si creas poco bueno y lo compartes con todo el mundo, entonces nos enteraremos de la verdad. Creo que eso es lo que deberías hacer. No es Silent Hill y yo no estoy involucrado.”

De este modo, podemos dar carpetazo a las teorías que relacionaban Abandoned con la clan de Silent Hill y la billete de Hideo Kojima. Por desgracia, esto no pillará a nadie por sorpresa, pues el equipo de Hassan Kahraman ha tomado unas decisiones que han terminado por dinamitar el interés de los jugadores por su enigmática experiencia.

La caída de Abandoned

A pesar de que su premisa captó la atención de los usuarios por tratarse de un coyuntura de acción-shooter en primera persona de corte survival horror, desde el estudio Blue Box han experimentado tantos problemas que la comunidad de jugadores ya mira a Abandoned como una estafa. Al fin y al lado, hablamos de múltiples retrasos, un ilusionante tráiler que acabó siendo una desencanto y varios fallos en su app, aunque todo esto ha venido acompañado de otros dolores de cabecera para los autores como un hackeo en su canal de YouTube, acusaciones de hábitat tóxico con los fans y hasta la asesinato de muchos tuits en los que prometían próximas sorpresas sobre su tesina.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?