Nioh es más que una alternativa a los Souls: nueva emblema de ventas de la clan de rol y hecho del Team Ninja

Nioh es más que una alternativa a los Souls: nueva emblema de ventas de la clan de rol y hecho del Team Ninja

[ad_1]

Si eres diletante a los juegos de rol y hecho seguramente conozcas Nioh y Nioh 2, los dos títulos de la clan con la que el Team Ninja ha ofrecido una alternativa a los sedientos de propuestas al más puro estilo Souls que tengan su propia identidad. Si admisiblemente la franquicia empezó con buen pie a en términos comerciales, recientemente se ha actualizado su emblema de ventas, que indica que están funcionando admisiblemente en las tiendas.

A través de un mensaje compartido en las redes sociales oficiales del estudio, el propio Team Ninja ha confirmado que la clan Nioh ha superado los siete millones de copias vendidas en todo el mundo según los datos de distribución que manejan. El año pasado hablaban de seis millones, por lo que en este periodo han conseguido sumar otro más.

La clan ha distribuido más de 7 millones de copias en todo el mundo

El estudio ha querido tomarse un momento para corresponder a todos los jugadores que han apoyado su trabajo durante todos estos primaveras. La primera entrega sorprendió con su dispersión en 2017, obteniendo un buen recepción de sabido y crítica que permitió que tres primaveras posteriormente, en marzo de 2020, el equipo pudiese imprimir la segunda parte en PC y consolas PlayStation.

El número de jugadores de la clan aumentará igualmente durante el próximo mes al confirmarse que Nioh 2 es uno de los juegos incluidos en el PS Plus Essential de noviembre como parte de los incentivos del servicio de suscripción de PlayStation. Por otra parte, el nuevo plan de hecho y rol del Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty, ha confirmado su data de dispersión a nivel mundial, estrenándose el 3 de marzo de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *