Nintendo Switch Online estrena iconos de clásicos de 64 y dobla recompensas si pagas el pack de expansión

Nintendo Switch Online estrena iconos de clásicos de 64 y dobla recompensas si pagas el pack de expansión

[ad_1]

Los miembros de Nintendo Switch Online ven cómo periódicamente la Gran N actualiza una serie de incentivos a los que tienen derecho por ser suscriptores al servicio. Por otra parte de videojuegos clásicos, quienes forman parte de este colección pueden desbloquear recompensas en forma de iconos cada cierto tiempo y, de cara a noviembre, se han renovado, aunque con una condición para los más bonito: hay que avalar incluso el pase de expansión.

La propia compañía japonesa ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales que, hasta el día 6 de diciembre, quienes cumplan los requisitos podrán desbloquear distintos iconos de juegos clásicos de Nintendo 64, entre los que se incluyen avatares con personajes propios de Super Mario 64, Kirby 64: The Crystal Shards y The Legend of Zelda: Majora’s Mask, adicionalmente de hardware y mandos de la mítica consola. Puedes ver algunos a continuación:

Nso

Quienes paguen el pack de expansión ganarán el doble de Puntos de Oro

Por otra parte de estos iconos que los usuarios pueden superar gastando Puntos de Platino que se adquieren completando sencillas misiones como brincar online o utilizar el guardado en la abundancia, Nintendo ha anunciado que quienes estén suscritos al pack de expansión incluso podrán disfrutar de una promoción de Puntos de Oro (los que se usan como moneda de cuota en la eShop) por tiempo definido. En concreto, quienes paguen ese extra recibirán el doble de Puntos de Oro con cada una de sus compras de juegos y DLCs hasta el 31 de enero de 2023.

Conexo a todo esto, desde esta semana están disponibles los dos juegos gratuito de noviembre para suscriptores del pack de expansión, que son dos títulos de Nintendo 64. Hablamos de Mario Party y Mario Party 2, que ya se pueden descargar gratuito si pagamos ambas suscripciones, a la demora de que la tercera entrega aterrice en el servicio durante el próximo año.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?