Nintendo desvela los suscriptores de Nintendo Switch Online y planea más recompensas para el Paquete de Expansión

Nintendo desvela los suscriptores de Nintendo Switch Online y planea más recompensas para el Paquete de Expansión

[ad_1]

Esta semana, Nintendo ha hecho manifiesto sus resultados financieros correspondientes al trimestre que va de julio a septiembre. Este, adicionalmente de dejarnos la monograma de ventas actualizada de Nintendo Switch, ofrece otros detalles interesantes para hacer una ojeada del estado de la compañía japonesa en la industria, siendo Nintendo Switch Online uno de los asuntos que se han tratado.

Tal y como recoge Nintendo Life, la Gran N ha ofrecido una modernización del número de miembros suscritos al servicio que permite apostar online y disponer de otros extras periódicamente. La compañía ha anunciado que Nintendo Switch Online ha superado los 36 millones de suscriptores a data de septiembre de 2022, lo que supone cuatro millones más que la monograma publicada en las mismas fechas del año pasado.

Nintendo Switch Online ha superado los 36 millones de suscriptores

Lamentablemente, Nintendo no ha indagado en qué tipo de suscriptores forman parte del reseña total de miembros del servicio, aunque sí asegura que incluye usuarios suscritos a Nintendo Switch Online y todavía a quienes pagan el Paquete de Expansión, que ofrece mensualmente otro tipo de incentivos extra, como títulos e iconos de Nintendo 64 o de SEGA Mega Drive. El recuento todavía tiene en cuenta a los jugadores que forman parte de la membresía natural.

Desde la compañía japonesa aseguran que planean seguir mejorando el servicio, aunque principalmente se refieren al Paquete de Expansión, que contará con más títulos de Nintendo 64 (con algunos ya confirmados para 2023) y brindará camino a contenido adicional que será de cuota para quienes no estén suscritos a este extra. Por el momento, no se demora una subida de precios ni del servicio ni de Switch, aunque Nintendo se mantendrá al tanto de la crecimiento del mercado de cara a futuras decisiones al respecto.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?