Nintendo anuncia dos clásicos de 64 arbitrario para suscriptores de Nintendo Switch Online y pack de expansión

Nintendo anuncia dos clásicos de 64 arbitrario para suscriptores de Nintendo Switch Online y pack de expansión

[ad_1]

Para celebrar la arribada del fin de semana, Nintendo ha anunciado las novedades para los suscriptores a Nintendo Switch Online. En este caso, los nuevos incentivos, en forma de dos nuevos títulos clásicos de Nintendo 64, solo estarán disponibles arbitrario para quienes paguen incluso el paquete de expansión del servicio de suscripción de la híbrida, como ocurrió a mediados de octubre con Pilotwings, el zaguero que se ha añadido al catálogo.

Tal y como ha confirmado la propia Nintendo yuxtapuesto al vídeo que tienes sobre estas mismas líneas, Mario Party y  Mario Party 2 son los elegidos para el mes que viene. Se sabía que estos dos clásicos de Nintendo 64 acabarían formando parte del servicio, pero por fin tenemos una vencimiento concreta que señalar en el calendario: 2 de noviembre de 2022.

Mario Party 3 llegará al servicio en 2023

Estos dos títulos son dos obras míticas de finales del siglo pasado (el 1 es de 1999 y el 2 es del 2000) que están basadas en una propuesta festiva del universo de Mario que se ha popularizado con el paso del abriles. Son juegos para toda la comunidad que se disfrutan con otros jugadores, y de hecho Nintendo sigue lanzando nuevas entregas con el paso de los abriles, como el nuevo Mario Party Superstars.

Party

Si hemos comentado en esta misma nota que conocíamos que estos dos títulos iban a asistir en algún momento a Nintendo Switch Online es porque la Gran N ya anticipó hasta ocho juegos que llegarían al servicio de suscripción de la consola híbrida. De hecho, Mario Party 3 llegará en 2023, y entre los confirmados están algunas obras tan importantes para el medio como Golden Eye 007, que incluso formará parte de los incentivos del paquete de expansión en el futuro.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?