¡Mucho ojo con los spoilers de God of War Ragnarok! Ya hay quién está filtrando la pelea de Kratos vs Thor: te contamos cómo evitarlos

¡Mucho ojo con los spoilers de God of War Ragnarok! Ya hay quién está filtrando la pelea de Kratos vs Thor: te contamos cómo evitarlos

[ad_1]

Sin emplazamiento a dudas God of War Ragnarok es uno de esos juegos que pinta a ser de los mejores del año. No obstante, como gran gozne de PlayStation ya hay quien está filtrando contenido potente de spoilers que puede arruinar a muchos la experiencia jugable, y más considerando que es una pelea que puede ser épica: Kratos vs Thor.

En este caso concreto nos referimos a un vídeo, de en torno 50 segundos, que ahonda en la pelea que tienen Kratos y Thor en el videojuego de lo que parece ser el final tráiler narrativo que sacaron. Desde 3DJuegos ya avisamos que no vamos a poner ningún enlace forastero para arruinar la experiencia a nadie. Cada quien es vacío de apañarse lo que desea, pero vamos a hacer un folleto rápida de cómo evitarlos en Youtube y en Twitter.

¿Cómo evitar los spoilers en Youtube y en Twitter?

Youtube

  1. Si el vídeo te sale en ‘Inicio’, el método más rápido es hacer click sobre los tres puntitos ayer de entrar a un vídeo determinado y designar: “No me ineresa” o “No recomendarme este canal” si así lo deseas.
  2. Descargar extensiones como “Video Blocker” o similares para evitar la reproducción cibernética de algunos vídeos.

Twitter

Desde el navegador

  1. Entrar en Twitter.
  2. Ve a ‘Más opciones’.
  3. Exploración ‘Configuración y soporte’.
  4. Preferir ‘Configuración y privacidad’.
  5. Ve a ‘Privacidad y seguridad’ y selecciona ‘Silenciar y circunvalar’
  6. En ‘Palabras silenciadas’ agrega las que deseas apretando en ‘+’ y configuras dichas palabras a tu complacencia.

Desde el móvil

  1. Entra a la aplicación.
  2. Ve a ‘Notificaciones’.
  3. Despabilarse el engrane de ‘Ajustes’.
  4. Preferir la opción de ‘Filtros’.
  5. Activa la opción de ‘Palabras Silenciadas’.
  6. Se abrirá otra pantalla en la que puedes añadir las palabras, hashtags, emojis, usuarios y frases que no quieres ver .
  7. Presiona el símbolo ‘+’, y guárdalas todas a posteriori de configurarlas a tu complacencia.

God of War Ragnarok llegará el próximo 9 de noviembre de forma monopolio a PS5. De momento ya conocemos los modos gráficos y diversas características respecto a sa jugabilidad. Todavía te contamos hace unos días los GB que ocupará en tu PS4 o PS5: haz espacio porque el Ragnarok no es pequeño. Incluso te lo hemos contado en las impresiones de God of War Ragnarok tras tener jugado 6 horas al título.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *