Monster Hunter tiene nuevo conjunto en marcha, cuenta con un exitoso equipo de incremento detrás y es para móviles

Monster Hunter tiene nuevo conjunto en marcha, cuenta con un exitoso equipo de incremento detrás y es para móviles

[ad_1]

Por sorpresa, hace escasos minutos Capcom ha confirmado el incremento de una nueva entrega de la dinastía Monster Hunter. En esta ocasión no será un videojuego para PC y consolas, sino una experiencia centrada en su disfrute en móviles para el que se ha reclutado a un clase de auténticos expertos en la plataforma.

En un breve comunicado, tanto la compañía japonesa como TiMi Studios Group confirman estar detrás de una aventura que adaptará las mecánicas de caza que definen a la franquicia en una nueva experiencia desarrollada con la mente puesta en smartphones. Es aseverar, no es un port de un conjunto preexistente.

“Esta asociación inédita entre TiMi y Capcom fusionará las experiencias y fortalezas de uno y otro lados, lo que permitirá que Monster Hunter escale a más plataformas con el objetivo de ofrecer a los cazadores globales, tanto experimentados como recién llegados, la independencia de cazar como lo deseen, en cualquier momento y en cualquier sitio“, continúan en su mensaje.

TiMi Studios Group, expertos en móviles

Por el momento no hay más que contar, desconociéndose si el videojuego estará perspicaz este próximo año o habrá que armarse de paciencia para hincarle el diente. Dicho esto, TiMi Studios Group es una compa´ñía experta en estos quehaceres, con títulos en su cartera como Call of Duty: Mobile y Pokémon Unite que demuestran su capacidad para trabajar cercano a terceras compañías.

Los últimos lanzamientos de la IP, Monster Hunter Rise y Sunbreak, están imparables en ventas, lo que seguramente de a TiMi Studios Group y Capcom un gran optimismo de cara a su potencial éxitoso en iOS y Android.

Imagen: Monster Hunter: World.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?