La importación de Microsoft a Activision Blizzard está siendo todo un enigma para la CMA (Autoridad de la Competencia y los Mercados del Reino Unido) y para Microsoft, que ya puso plazo divisoria a la valor sobre la segunda investigación. Entre tanto vaivén se va sabiendo más información que no se había confirmado de modo oficial, pero que ahora ya lo sabemos.
Microsoft ha emitido una respuesta a la valor de la CMA por trasladar la revisión de la importación a la Escalón 2. El documentación que Microsoft ha redactado consta de 33 páginas que vosotros mismos podéis contemplar. En él los de Redmond confirman que el acuerdo entre Activision y Sony impide que juegos de Call of Duty lleguen a Game Pass «durante varios primaveras».
«El acuerdo entre Activision Blizzard y Sony incluye restricciones a la capacidad de Activision Blizzard para colocar títulos de Call of Duty en Game Pass durante varios primaveras», confirma Microsoft
Microsoft ha dejado claro que respetará todos los acuerdos existentes
Si vamos a la página 22 del documento, Microsoft alega lo próximo: «Xbox ha dejado claro que esto está sujeto a las obligaciones contractuales existentes que Activision Blizzard pueda tener con otras plataformas, que se cumplirán«. La compañía chaqueta deja claro que no tendrá ningún problema en aceptar los contratos contractuales. Tras esa afirmación hay un número que redirige al final de la misma página y aclara el motivo de esta notificación.
Microsoft alude al tweet de Phil Spencer de este 20 de enero de 2022 que afirmaba: «Tuve buenas llamadas esta semana con los líderes de Sony. Confirmé nuestra intención de honrar todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de perseverar Call of Duty en PlayStation. Sony es una parte importante de nuestra industria y valoramos nuestra relación». Tras mencionar esto, Microsoft lo confirma:
«El acuerdo entre Activision Blizzard y Sony incluye restricciones a la capacidad de Activision Blizzard para colocar títulos de Call of Duty en Game Pass durante varios primaveras«, confirma Microsoft cuya plazo de vencimiento todavía es desconocida.
Todo excursión en torno a Call of Duty
Fue hace unas semanas cuando desvelamos la notificación de que Sony revelaba cuántos primaveras le quedaban a Call of Duty en consolas PlayStation. Jim Ryan valoró la influencia de Microsoft en relación a lo precursor: «La propuesta de Microsoft socava este principio». No se cortó en tachar la proposición de «inadecuada en muchos niveles» conveniente a que no «tenía en cuenta el impacto en nuestros jugadores».
Principalmente todo esto se produce por Call of Duty. Phil Spencer le escribió una carta a Jim Ryan prometiéndole que los juegos de COD estarían muchos primaveras en PlayStation. Poco a lo que Sony ya señaló en el CADE de Brasil su preocupación en torno a ello alegando que Call of Duty «influye al comprar consolas«. Por su parte, Microsoft acusó a Sony de fertilizar a desarrolladores para circunvalar el llegada de juegos a Game Pass.
[ad_2]