Marvel y EA colaborarán en varios videojuegos, nuevas historias y primeros detalles más allá del primer título de Iron Man

Marvel y EA colaborarán en varios videojuegos, nuevas historias y primeros detalles más allá del primer título de Iron Man

[ad_1]

Los superhéroes de Marvel se han ido abriendo paso por el mundo del videojuego poco a poco, pero durante los últimos abriles hemos recibido un avenida de propuestas relacionadas con estos personajes. Ahora, los jugadores están emocionados delante un articulación de Iron Man que, desarrollado por EA Motive, se presenta como un título de acto en tercera persona de enfoque narrativo, pero parece que no es el único plan que tiene Electronic Arts sobre la mesa en cuanto a entregas con Marvel.

El acuerdo entre Marvel y EA incluye el mejora de tres juegos para los próximos abriles.

Así lo sabemos gracias a la cuenta de Twitter de Marvel Games, que desvela la sorpresa con el venidero mensaje: “¡Estamos emocionados de anunciar una colaboración multi-título entre Marvel y EA para desarrollar juegos de acto y aventura para consolas y PC! Cada articulación todavía será su propia historia innovador situada en el Universo de Marvel”.

Tal y como amplían desde Bloomberg, parece que la colaboración de ambas empresas incluye el tiro de tres juegos para los próximos abriles. No se han entregado detalles sobre la naturaleza de estos títulos y siquiera sabemos qué personajes protagonizarán cada entrega, pero ya se ha desvelado que el articulación de Iron Man mencionado anteriormente forma parte de esta asociación.

Laura Miele, directora de operaciones de EA, considera que este acuerdo podría hacer que los fans de Marvel descubrieran más títulos del catálogo de Electronic Arts, tales como el fresco FIFA 23. Encima, la directiva recuerda la colaboración realizada con Lucasfilm para sacar títulos del universo de Star Wars para ilustrar sus planes: “Tenemos una táctica intencional y deliberada para tener una cartera equilibrada”, comenta en Bloomberg. “Habrá fans de Marvel que no jueguen a otros juegos de EA. Eso ha sido así con Star Wars”.

¿Qué podemos esperar de la colaboración entre EA y Marvel?

No se han compartido más detalles sobre los proyectos pactados entre EA y Marvel, pero lo que sí sabemos es que las compañías no replicarán el Universo Cinematográfico de Marvel en los videojuegos, pues prefieren que los desarrolladores tengan la maduro arbitrio posible a la hora de contar sus historias. Por el momento, estaremos atentos a las publicaciones de ambas empresas para conocer más características sobre el articulación de Iron Man ya anunciado, aunque cerca de destacar que los fans de la firma de cómics estarán encantados con títulos como Wolverine, Spider-Man 2 o Midnight Suns, que se lanzarán en los próximos meses.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?