Si alguna vez has jugado un videojuego, es probable que la dificultad de la dificultad. Si bien esta lista está dominada por los clásicos, también hay algunos juegos que son increíblemente difíciles. Algunos de los juegos más difíciles de la historia requieren habilidades sobrehumanas. Independientemente del género, estos son los juegos que debe evitar a toda costa. Y si crees que tienes lo que se necesita para superar un juego difícil, sigue leyendo.
Battletoads es una casi copia de su predecesor, pero tiene más dificultades. Esta plataforma de acción requiere saltos milimétricos para sobrevivir, y tiene una carrera de alta velocidad con enemigos mutantes. Mientras que muchas personas han golpeado este juego, pocas personas lo han superado. Fue lanzado a fines de la década de 1990. También es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Y si bien esta lista no está completa, debe servir como una buena guía para los jugadores.
El Nes es conocido por hacer juegos que son difíciles de dominar. Los desarrolladores de FromSoftware fueron notoriosos por desarrollar algunos de los juegos más difíciles de la historia. Mientras que los juegos de almas son reconocidos por ser difíciles de superar, también desarrollaron el RPG de acción temática de terror gótico, transmitido por la sangre. El combate en este juego es similar a las almas oscuras, pero los enemigos son mucho más difíciles de derrotar. Como tal, es importante tener las herramientas adecuadas para hacer una buena estrategia.
En los últimos años, ha habido muchos videojuegos que se han vuelto increíblemente difíciles de jugar. Hoy, nos referimos a estos juegos como ShmUps debido a su dificultad. No hay duda de que estos juegos son desafiantes y no se pueden completar en una sola sesión. Ya sea que usted sea un jugador casual o un experto, esta lista lo ayudará a decidir qué juegos son los más difíciles.
Los videojuegos más difíciles de la historia son los desarrollados por los desarrolladores con la mayor atención al detalle. Son los juegos más difíciles de la historia porque desafían a los jugadores a usar sus cerebros para superar diferentes situaciones. La dificultad de estos juegos generalmente se mide en términos de horas y minutos, y necesitarás pasar al menos una hora jugando para llegar a la cima. Si eres un jugador experimentado, te sorprenderás en el número de diferentes rompecabezas que tienes que resolver.
Mientras que la serie de juegos de FromSoftware es infame por sus juegos difíciles, Bloodborne es un RPG de acción que es increíblemente difícil de dominar. El juego de este juego es más complejo que el de muchos otros juegos en el mismo género. Requiere habilidad, paciencia y acción extrema para sobrevivir. Aparte de la dificultad, Bloodborne ofrece un mundo espeluznante. Si está en juegos de acción, asegúrese de tener una mente abierta.