Los dueños de PUBG anuncian la operación de Neon Giant, creadores de The Ascent, que ya está trabajando en su próximo tesina

Los dueños de PUBG anuncian la operación de Neon Giant, creadores de The Ascent, que ya está trabajando en su próximo tesina

[ad_1]

Nos encontramos en un punto en la industria de los videojuegos donde es increíble que cada mes haya una adquisición. Microsoft, Tencent y Sony llevan haciendo eso durante varios meses, pero eso no quiere opinar que empresas poco más pequeñas que quieran expandirse de una u otra modo. Así lo ha querido hacer Krafton, que se ha expandido con uno de los juegos que llegaron en su emanación a Xbox Game Pass.

Resulta que Krafton, dueños de PUBG, han realizado una nueva adquisición que compromete a Neon Giant, desarrolladores de The Ascent. Krafton ha anunciado la operación en su postrer referencia fiscal trimestral, pero el acuerdo entre ambas empresas estaba ya hecho desde septiembre, según señala Gamingbolt. Adicionalmente de ello, incluso se han revelado algunos ligeros detalles del próximo tesina de Neon Giant, se tratará de un ocio de obra en primera persona de mundo destapado, alejándose de lo conocido en The Ascent.

Seguramente se encuentre en las primeras fases de avance ya que el estudio estaba hasta hace poco trabajando en la expansión Cyber Heist de The Ascent. Adicionalmente de ello, Krafton tiene la intención de desplegar un nuevo estudio en Canadá, pero todavía no se sabe mínimo de dicho movimiento. Seguramente en un futuro tengamos más novedades de los próximos proyectos de Neon Giant, pero ahora el estudio tiene más apoyo por parte de los dueños de PUBG.

The Ascent y su obra cyberpunk

The Ascent

The Ascent es un RPG de obra individual y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk donde el ludópata ha de combatir por su propia supervivencia. Salió el 29 de julio del año pasado inicialmente para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Después llegó a consolas PlayStation. En nuestro examen de The Ascent lo catalogamos como una sortija de obra RPG cyberpunk que aspiró a ser la sorpresa de 2021.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?