Los autores de Bayonetta 3 emiten un comunicado para zanjar la polémica respecto al doblaje

Los autores de Bayonetta 3 emiten un comunicado para zanjar la polémica respecto al doblaje

[ad_1]

Deberíamos estar hablando de los aspectos jugables de Bayonetta 3 ahora que se acerca su extensión, pero lamentablemente la polémica que ha rodeado al exclusivo de Nintendo Switch en los últimos días es la originada a raíz del cambio de la actriz de doblaje de Bayonetta y de las palabras de la antigua voz, Hellena Taylor, pidiendo un obstrucción al selección.

Platinum respalda la manifiesto de Jennifer Hale

Tras las declaraciones de Taylor, que aseguraba que le ofrecieron 4.000 dólares por el trabajo y ella lo consideró indignante para la profesión, la actriz de doblaje de Bayonetta, Jennifer Hale (conocida por su extensa carrera en videojuegos con personajes como Samus Aran o la comandante Sheppard), se pronunció con unas palabras en sus redes donde dejaba presentir que las condiciones que ella ha aceptado son dignas, a la vez que pedía apaciguar las aguas.

Y eso es precisamente lo que ha querido hacer Platinum Games, el estudio de explicación, emitiendo un comunicado a través de las redes sociales oficiales del estudio. En él parece que intentan zanjar la polémica para que no se ensucie más el extensión del selección, aunque dejan claro que respaldan a Hale y piden a la masa que no le falte al respeto.

“En Platinum Games queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han contribuido a crear la serie Bayonetta a lo desprendido de los primaveras, así como a la comunidad que ha servido como colchoneta.

Damos todo nuestro apoyo a Jennifer Hale como la nueva Bayonetta y nos alineamos con todo lo dicho en su manifiesto.

Le pedimos a las personas que se abstengan de hacer más comentarios que falten al respeto a Jennifer o a cualquiera de los demás colaboradores de la serie”.

De esta guisa, Platinum intenta terminar con una polémica que había avivado su director, Hideki Kamiya, con varios dardos alrededor de Hellena Taylor en los últimos días. Ahora, el CEO seguro que está centrado en el extensión de Bayonetta 3 en Nintendo Switch, que tendrá oficio el próximo 28 de octubre, aunque en 3DJuegos hemos podido probarlo con anticipación dejándote unas impresiones del selección firmadas por Jesús Bella.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?