Las novedades de Twitter no cesan: Elon Musk medita compartir con todos los usuarios la opción de editar

Las novedades de Twitter no cesan: Elon Musk medita compartir con todos los usuarios la opción de editar

[ad_1]

Parece que una de las funciones más demandadas de Twitter podría estar más cerca que nunca de ser una existencia para todos los usuarios. Hace unas semanas, cuando se publicó la opción de poder editar tweets, muchos mostraron su entusiasmo al tener al fin una utensilio que llevaban abriles pidiendo. Por desgracia, dicha opción es monopolio de Twitter Blue, el servicio de membresía de la red social que incluye varias ventajas y que, en un futuro, puede añadir la opción de demostrar la cuenta a cambio de 8 dólares al mes.

Sin bloqueo, según apuntan desde Digital Trends, parece que la opción de modificar publicaciones podría estar a disposición de todos los usuarios más pronto que tarde. Entre las múltiples ideas de Elon Musk para maximizar los beneficios de Twitter, una serie de exigencias que ha llevado a varios empleados a reposar en las oficinas, se encuentra la posibilidad de elogiar a los usuarios la utensilio de impresión de tweets de forma gratuita. Así, tan pronto como unas semanas posteriormente de su tiro oficial, esta opción dejaría de ser plazo y sería accesible para todos cumpliendo ciertos requisitos.

Twitter estrena lo más deseado: editar los tweets ya es posible. Y lo hemos probado

Editar un tweet en Twitter requiere una serie de pasos

En principio, la impresión de publicaciones mantendría las bases que posee ahora en Twitter Blue. En estos momentos, a los suscriptores de la membresía se les permite, a cambio de 5 dólares al mes, la posibilidad de modificar un tweet durante sus 30 primeros minutos de vida. Fuera de este plazo, no es posible realizar ningún cambio. Encima, el resto de usuarios verán un lapicero próximo a la publicación, siendo esta una señal que alerta de la modificación que sufrió el tweet diferente. Por posterior, asimismo se puede interpretar el historial previo para conocer los cambios realizados.

Elon Musk negó que fuera a despedir al 75% de la plantilla de Twitter. No mentía: será el 50%

Sin duda, la arribada de Elon Musk al frente de Twitter se está convirtiendo en un auténtico terremoto. El directivo, que debe agenciárselas la forma de reponerse la deuda de 1.000 millones de dólares de la red social, entró por la puerta sobresaliente despidiendo a 4 altos cargos en su primer día. Seguidamente, ha buscado distintas formas de monetizar el flujo de Twitter, una red social que, según señala la propia Digital Trends, cuenta con una comunidad de 230 millones de usuarios. Por ello, Musk estaría a auxilio de permitir que la utensilio de editar tweets esté al capacidad de todos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *