La próxima aggiornamento de Pokémon GO incluirá una función muy demandada para expedir regalos

La próxima aggiornamento de Pokémon GO incluirá una función muy demandada para expedir regalos

Aunque ha pasado más de un quinquenio desde su divulgación, Pokémon GO sigue ofreciendo noticiario y actualizaciones de forma constante. Inmerso de ahíto en su sexto aniversario, un evento por el que Niantic trabaja en múltiples novedades que ofrecer a sus usuarios, la compañía confirmó que en la próxima aggiornamento integrarán una de las peticiones más demandadas por los usuarios. Así, queda salvoconducto que los casi 5.000 millones de euros que genera el título se utilizan, en cierta medida, para escuchar a la comunidad y cumplir los deseos de la misma.

Al parecer, como recogen nuestros compañeros de Vida Extra, el título para móviles añadirá una función destinada a embellecer los regalos a nuestros amigos. Hasta ahora, a la hora de expedir estos ítems a nuestros aliados en el encaje, era posible añadir una pegatina para dejar salvoconducto nuestro “sello personal”. Sin incautación, encontrar el sticker adecuado era tan tedioso como confuso, razón por la que muchas veces se enviaban los regalos sin pegatinas o con la primera que se encontrase. No obstante, a raíz de la aggiornamento, dicha posibilidad cambiará por completo.

Nueva vida para las pegatinas de Pokémon GO

Cuando la nueva traducción esté habitable, el título incluirá la posibilidad de agrupar las pegatinas en distintas categorías. De esta forma, estarán separadas por grupos dedicados a personajes concretos, Pokémon, más utilizadas, recientes y otro tipo de clasificaciones. Sin duda, esta es una forma perfecta de encontrar la pegatina ideal con la que sorprender a ese amigo al que le enviarás un regalo. Encima, al suministrar la búsqueda, será más dócil que nunca inclinarse el sticker consumado para agregar el ítem que se enviará.

Pegatinas Pokemon Go

Imagen extraída de Vida Extra

Por postrer, Niantic asimismo destacó que, con motivo de la aggiornamento, incluirán en la tienda del encaje la mayoría de pegatinas que han aparecido en Pokémon GO desde su divulgación. Según señalan, estas estarán habitable a partir del 31 de octubre y desaparecerán del portal de operación el próximo 2 de noviembre. Por ello, los jugadores que quieran pegatinas de sus Pokémon favoritos, de determinados personajes o de cualquier otro aspecto que llame su atención, tendrán una oportunidad única desde el lunes hasta el miércoles de la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *