La aparejo de Twitter que pocos conocen: así puedes descargar tu historial completo de tweets

La aparejo de Twitter que pocos conocen: así puedes descargar tu historial completo de tweets

[ad_1]

Desde hace días, Twitter es tendencia constante por diversos motivos. Ya sea por líos con el nuevo sistema de verificado, por los despidos masivos de la compañía o por las estrictas medidas de Elon Musk que llevan a los empleados a pernoctar en las oficinas, la red social no deja de ocasionar titulares y informativo. Por ello, muchos usuarios, como fue el caso de Nibel, se han planteado darse el barco y dejar Twitter para siempre.

Sin bloqueo, aunque en estos momentos sea la red social rodeada de más polémica, muchos usuarios llevan tantos primaveras en ella que han perdido la cuenta. Por ese motivo, es posible que hayan olvidado todas las publicaciones que han compartido y deseen encontrar una forma óptima de alcanzar a ellas. Y, para sorpresa de muchos, la propia Twitter ofrece la posibilidad de solicitar, descargar y ver tu archivo histórico de tweets desde tu primera interacción con la red social.

Cómo descargar tu historial de publicaciones en Twitter

Aceptar a tu historial de tweets en la red social del pájaro celeste es más tratable de lo que parece. De hecho, solo hace error seguir una serie de sencillos pasos para tener a mano todo lo que hayas publicado en Twitter:

  • Paso 1: desde un ordenador, haz click en el icono “Más ···”, selecciona “Configuración y soporte” y, aquí, selecciona “Configuración y privacidad”.
  • Paso 2: desde la pestaña “Tu cuenta”, selecciona “Descargar un archivo con tus datos”.
  • Paso 3: introduce la contraseña y selecciona “Confirmar”.
  • Paso 4: en este punto tendrás que confirmar tu identidad. Para ello, encima de subir una foto de tu documento de identidad, tendrás a tu disposición el método que te resulte más cómodo:
  1. Demostración con un código enviado al correo electrónico registrado.
  2. Demostración con un código enviado al número de teléfono registrado.
  • Paso 5: ingresa el código que has recibido en el medio que hayas seleccionado.
  • Paso 6: una vez hayas confirmado tu identidad, interactúa con la opción “Solicitar datos”.
  • Paso 7: una vez esté inteligente el historial, recibirás un correo electrónico y, en caso de tener la aplicación instalada, una notificación.
  • Paso 8: accede a tu correo electrónico y selecciona “Descargar” para tener acercamiento a un archivo comprimido con toda tu información de Twitter.

Musk plantea un Twitter a dos velocidades: si no pagas, tendrás menos visibilidad y una peor experiencia

A través de 8 sencillos pasos, como detalla la propia Twitter en su apartado Centro de ayuda, cualquier usufructuario tiene acercamiento a su historial en la red social. En él, tendrán acercamiento a una visión entero de todo aquello que hayan compartido en Twitter y de los tweets que hayan publicado desde su ingreso en la red social hasta el momento en el que se solicitó la descarga del historial.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?