La ajuste de Dragon’s Lair para Netflix sigue en marcha y Ryan Reynolds promete un show que nos sorprenderá

La ajuste de Dragon's Lair para Netflix sigue en marcha y Ryan Reynolds promete un show que nos sorprenderá

[ad_1]

A comienzos de 2020 supimos de la existencia de un esquema de ajuste live-action de Dragons Lair para Netflix. En su crecimiento pronto se apuntó Ryan Reynolds, pero desde entonces poco o ausencia se ha sabido de la producción. Ahora, y aprovechando una fresco entrevista por el musical El espíritu de la Navidad para Apple TV+, el actor estadounidense ha compartido unos pequeños detalles de la serie asegurando que desde la plataforma de streaming trabajan en poco que sorprenderá a los espectadores.

“Puedo proponer que Netflix se ha acercado a Dragon’s Lair con un espíritu de asociación inédito para mí. Por la forma que lo estamos abordando, atacando y haciendo, creo que será congruo sorprendente para mucha masa en lo referente a su radio. Y no estoy seguro, pero creo que nadie ha probado ayer poco así. En realidad se entrelaza de una forma única con la tecnología de la que nunca he estado al tanto en esta industria. Están haciendo poco congruo renovador con esta franquicia de una forma que me sorprende.”

El intérprete tras Deadpool continuó su charla, recogida por Collider, definiendo el esquema como poco que vive y respira en circunscripción de una simple cuarto de entretenimiento. Por desgracia no sabemos cuándo podría principiar a ver los resultados de esta producción en la que trabajan los hermanos Hageman (La Profano Película) como guionistas y Don Bluth y Gary Goldman como directores. Obviamente, Ryan Reynolds tomará el papel de Dirk el Intrépido, protagonista de esta veterana dinastía de aventuras.

Ryan Reynolds y las adaptaciones de videojuegos

Reynolds se prepara para protagonizar Deadpool 3, la tercera entrega de su dinastía, quizás, más exitosa. El actor ha estado igualmente vinculado a los videojuegos tras poner voz a ausencia menos que Detective Pikachu en Pokémon: Detective Pikachu, que sigue sin secuela confirmada, por otra parte igualmente fue la suerte de Free Guy, una película donde interpretaba al NPC de un videojuego tipo Grand Theft Coche.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *