Hasta un 90% de descuento en las nuevas ofertas de Xbox, que van desde Dragon Ball hasta Batman: 8 que recomendamos

Hasta un 90% de descuento en las nuevas ofertas de Xbox, que van desde Dragon Ball hasta Batman: 8 que recomendamos

[ad_1]

De entre todas las ofertas y descuentos que te destacamos cada semana, las que tienen que ver con juegos rebajados a buen precio son algunas de las más ilusionantes para los que están esperando echarle el guantelete a algunos títulos que tienen en el radar. En esta ocasión venimos a informarte de las últimas promociones de Xbox.

A través de la tienda digital de Microsoft podemos ceder a descuentos de hasta el 90% en títulos muy diferentes, que van desde el anime japonés hasta la influencia más occidental. Si quieres profundizar en lo primero, te recomendamos echar un vistazo a las ofertas de Bandai Namco, que tiene su propio apartado con rebajas activas durante una semana, aunque nosotros vamos a dejarte a continuación unas cuantas ofertas destacadas que incluyen tanto títulos de la editora como otros que no.

8 ofertas destacadas de juegos en Xbox

  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 10,49 euros: Los aficionados a Dragon Ball tienen en esta segunda entrega de Xenoverse multitud de horas y contenido extra para disfrutar de la historia que tanto marcó en su momento a toda una reproducción. Podemos crear nuestro propio altibajo y combatir tanto en episodios de la historia como en orientación.
  • Mafia III Impresión Definitiva por 9,89 euros: Si proporcionadamente quizá no es el título de la dinastía Mafia más triunfante de todos, la tercera entrega no deja de ser mantenida para quienes quieren influencia y un mundo hendido proporcionadamente ambientado en los primaveras sesenta de Nueva Orleans. La Impresión Definitiva trae incluye todos los DLCs, que pueden descargarse por separado.
  • Batman Arkham Knight Premium Edition por 12,49 euros: La entrega que cerró la dinastía de Batman de Rocksteady ofrece otro descanso del superhéroe muy recomendable, donde deberemos cicatrizar a Bruce Wayne y hacer frente a distintos villanos que invaden la ciudad de Gotham. Esta publicación incluye el descanso principal y los contenidos del pase de temporada.
  • Tekken 7 Definitive Edition por 17,99 euros: Ahora que la próxima entrega de Tekken está en marcha, los aficionados al apartado de la lucha pueden disfrutar para darle una oportunidad a la séptima entrega numerada con este pack que incluye, por otra parte del descanso completo, tres pases de temporada con personajes adicionales y bonificaciones. El descanso colchoneta está de ofrecimiento a 9,99 euros.
Yakuza

  • Yakuza: Like a Dragon Legendary Hero Edition por 26,99 euros: Ponte en la piel de Ichiban Kasuga, el nuevo protagonista de la dinastía Yakuza, en una nueva y extravagante aventura donde disfrutar de combates por turnos y numerosas actividades de las distintas localizaciones japonesas tan proporcionadamente recreadas que incorpora. Esta publicación contiene distintos DLCs con varios extras.
  • Hot Wheels Unleashed de Xbox Series X|S por 12,49 euros: Más allá de ser ideal para un notorio que disfrute de los coches y las rampas de Hot Wheels, Unleashed es un título de carreras arcade muy completo y sólido que ofrece horas de entretenimiento, por otra parte de la posibilidad de diseñar desde nuevas pistas hasta nuestro propia sala de colección personalizada.
  • Digimon Survive por 34,99 euros: Si proporcionadamente no es un precio tan bajo como las ofertas anteriores, se prostitución de uno de los títulos más recientes de Bandai Namco. Si eres fan de Digimon y quieres conducirse una interesante novelística visual que tiene toques de RPG táctico, este es tu descanso. Eso sí, ¡prepárate para percibir!
  • Little Nightmares II por 9,89 euros: Si prefieres títulos más comedidos y con una mezcla de ocultación, terror y puzles, los juegos de Little Nightmares siempre son recomendables. Esta segunda entrega quizá no es tan redonda como la primera, pero mantiene un parada nivel de suspense y ofrece nuevas e inquietantes pesadillas que descubrir.
[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *